Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[Inventitos]: Magic Wheel

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 9:14 pm    Título del mensaje: [Inventitos]: Magic Wheel Responder citando



Otro aparatito para deslizarse por el suelo!!!
Consta de una rueda grande donde tiene una especie de plataforma donde te pones de pies y una rueda trasera pequeña. Me parece que tiene freno donde pones la mano , pero que no veo seguro es la forma de impulsarse, da a impresión de que se caigan hacia un lado.





Las características del bicho:

• Weight: 6.3 KG
• Max Height: 29 inches
• Wheel Dia: 26' / 20mm
• Rear direction wheel: 125mm x 25mm
• Wheel used: Professional sports wheel
• Frame: High quality reinforced ABS plastic
• Colours: Black & Red & plain Black
• Rider Weight: Maximum 120 Kg
• Price: US $162, JPN 39,900yen
• 90 days warranty, tool kit & user manual included
• Suitable for users aged 12+

Y la página web donde podeis comprarlo: http://www.magicwheel.co.uk/

Vaya inventitos, no?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Es la primera vez que veo un vidrio de promoción donde la peña casi se cae mientras muestra el funcionamiento. Madre mía, qué miedo da.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero ejto que essss....

Es un artilujio yanki pa que los urupeos nos quedemos sin progenie??????

Mama, tinc po!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

quote="miguel"] Me parece que tiene freno donde pones la mano , pero que no veo seguro es la forma de impulsarse, da a impresión de que se caigan hacia un lado.[/quote]

En el primer vídeo me ha parecido ver que el freno se acciona con el talón (no se aprecia bien este detalle). Shocked

Pero no sé porque preocuparse del freno porque según el vídeo se puede ir por la calle esquivando peatones, hablando por el mobil y comiendo un helado todo a la vez. Toma ya!!! Razz Madre mía que peligro tiene este cacharro!!! Confused
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Amadeo
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para sacaros de dudas, y por nuestro propio interés tambien, os comentaré que Adventurix 5, los distribuidores oficiales de los Poweriser, hemos traído a España el Magic Wheel del que habláis, por ello os puedo comentar que no tiene freno!!! Pero no os asustéis, se frena y muy fácilmente, derrapando. En cuanto a lo de que parece que la gente se va para un lado, os explico... el Magic Wheel no es más que un híbrido entre un monociclo y un skate, se apoya una pierna (la que dejariais fija en un skate, normalmente la derecha si eres diestro, izquierda si eres zurdo), la otra sirve para dar impulsos y mantener el equilibrio. La rueda trasera (la pequeña) sirve para que con un simple giro de nuestro tacón, podamos hacer girar la rueda y esquivar conos, personas o lo que sea. La velocidad a la que puedes ir son unos 20km/h, con lo que se frena fácilmente, poniendo el pie que usamos para impulsar y equilibrar en el suelo y girando el tacón del pie apoyado hacia afuera (a la derecha si somos diestros), de este modo derraparemos y frenaremos en seco. Pero además tienes otra salida ante una situación limite (imaginemos que vamos por un carretera y esta se convierte de golpe en un precipicio), pues siempre podemos poner los dos pies en el suelo y coger el Magic Wheel por la agarradera de la mano. Si bien es cierto que el primer día cuesta pillarle el truquillo al equilibrio, es mucho más sencillo de aprender que el ir en un skate, y te sirve para hacer distancias en menos de la mitad del tiempo que tardaríamos andando. Bueno, que no quiero pegaros un rollo pero, si creo que puedo responder a vuestras dudas, intento aclararlas! Venga, un saludo!
Amadeo
ADVENTURIX
www.adventurix.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amadeo, se que has venido a vender, pero yo te ofrezco comprar. Te hago un bot que busque diáriamente posts en foros phpbb donde aparezcan las palabras "magic wheel", se registre y ponga este mensaje que acabas de poner.

Te lo dejo baratico.

Conste que antes he mirado si este mensaje que nos has soltado está por más sitios, no fuera a ser que la idea ya la estuvieras poniendo en práctica.

Mola tu sistema de venta a domicilio. Bienvenido!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB