Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Voy a ver si una tía buena que conozco se viene a patinar...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 10:52 am    Título del mensaje: Voy a ver si una tía buena que conozco se viene a patinar... Responder citando

http://217.116.6.202/NeuroServer/Bea.jsp




[P] Hola guapa, ¿cómo estás?

[R] Aquí estoy. ¡hola! Todo fenomenal, gracias.
¿Cómo desea que le llame?

[P] Llámame Mario el patinador, que me gusta.

[R] Excelente. A partir de ahora le llamaré Mario.

[P] Bueno, como quieras. Te gusta patinar?

[R] ¡No puedo descansar! en realidad no necesito descansar y trabajo sin pausa 24 horas x 7 días x 12 meses.

[P] pero patinar es divertido

[R] El servicio de Oficina Internet se puede bloquear si introduce erróneamente un número sucesivo de veces su clave de acceso, o bien bloquearse algunas operaciones si se usa de forma errónea la clave de firma. Si tiene el servicio Multiacceso, le recuerdo que su clave de acceso coincide con el PIN de la tarjeta que tenga asociada al servicio. En el campo DNI incluya su DNI, pasaporte o documento válido equivalente.
Si aparece el literal Usuario Bloqueado, es necesario que proceda al desbloqueo de su Clave de Acceso. Puede hacerlo a través de los Cajeros Avanzados con la tarjeta asociada al servicio, seleccionando la opción Otras operaciones, Multiacceso y posteriormente Desbloqueo de claves, o en cualquier caso siempre acudiendo a una sucursal de Caja Madrid. Si experimenta problemas en el acceso a nuestros servicios compruebe si ha introducido correctamente sus datos y que sus claves no estén bloqueadas. Para cualquier consulta adicional puede contactar con el teléfono de Atención al Cliente 902 2 4 6 8 10 (para llamadas desde fuera de España 34 91 602 46 80).

[P] De qué me estás hablando ahora? Yo solo quería que te pusieras unos patines

[R] No sé lo que es eso de descansar, Mario, piense que soy una autómata y no puedo parar. Estoy aquí trabajando 24 x 7 x 12 todo el año.
Por cierto, ¿Es usted cliente nuestro?

[P] Claro que no, yo soy de La Caixa, como todo buen roller de barcelona

[R] A partir de ahora consideraré que no es usted cliente nuestro. Tiene disponible la solicitud de alta de cliente en la ventana del portal . Tiene que probar con nosotros. Los clientes de Caja Madrid se benefician de la calidad de sus servicios, sus precios competitivos y su sólida implantación.

[P] pero si yo solo quiero que vengas a mi ciudad a patinar conmigo y mis amigos

[R] En Barcelona he encontrado 84 sucursales. Puede refinar su búsqueda en la ventana principal, o preguntarme a mí por códigos postales o números de oficina. Mientras, le indico las primeras sucursales de la lista.

[P] Solo me quieres por mi dinero.

[R] ¿Así que por tu dinero? No tengo respuesta para esto. Estoy lista para responder sus preguntas.
Me temo que no tengo respuesta para eso. Esto es lo que he encontrado al buscar "tu dinero" en los portales de Caja Madrid. Se lo muestro en la ventana principal.

[P] si no patinas, te puedes ir a tomar por el culo

[R] No puedo seguir hablando en esos términos. He sido programada de manera que no puedo entender preguntas fuera de lugar. No me gusta esa forma de hablar.La próxima vez que use palabras malsonantes me veré obligada a desconectarle. No me gusta esa forma de hablar.

[P] vale, tu te lo pierdes, adiós

[R] Adiós, espero verle pronto de nuevo por aquí. Gracias a sus visitas cada día aprendo más. ¿Le gustaría disponer de una transcripción de nuestra conversación?

Bah, me parece que esta no viene.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues puedes preguntarle a Anna que trabaja en el Ikea!

http://193.108.42.79/cgi-es/ikea_es.cgi

Creo que vive en Barcelona, pero parece un poco más tonta. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

navI escribió:
Pues puedes preguntarle a Anna que trabaja en el Ikea!

http://193.108.42.79/cgi-es/ikea_es.cgi

Creo que vive en Barcelona, pero parece un poco más tonta. Very Happy


Me lo dices o me lo cuentas?

Mira lo que he puesto en otro sitio hace un rato...

Duelo de titanes:

http://193.108.42.79/ikea-es/cgi-bin/ikea-es.cgi
vs
http://217.116.6.202/NeuroServer/Bea.jsp

Anna escribió:
"Hola, mi nombre es Anna, ¿en qué puedo ayudarte?"

Bea escribió:
"Aquí estoy. ¡hola! Todo va muy bien, gracias. Le agradecemos su colaboración, y estamos seguros de que su aportación nos hará mejorar. Le ofrezco en la ventana principal el formulario de sugerencias. ¿Sabía que premiamos las sugerencias que nos ayuden a mejorar? Sorteos Sugerencias"

Anna escribió:
Para proponer nuevas ideas y productos para IKEA puedes ponerte en contacto con IKEA Trading Services SL Avd. Somosierra 12 esc.izq.2B E-28707 San Sebastian de los Reyes (Madrid). El teléfono es 916592310 y el fax 916536599

Bea escribió:
Este es nuestro teléfono permanente de atención al cliente 902 2 4 6 8 10 (para llamadas desde fuera de España 34 91 602 46 80). Dispone de estas formas de contactarnos ahora mismo:

Sugerencias
Consultas
Reclamaciones
Sucursales
Para operaciones con la Oficina Telefónica puede marcar el 902 10 20 10 desde cualquier punto del país o desde Madrid el 91 334 93 00

Anna escribió:
El teléfono de Atención al Cliente es el 902 400 922.


Y a partir de aquí llegan a un bucle sin fin repitiendo los dos últimos apartados.

Todo un experimento entomológico.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJA MArio....poca fiena? JAJAJAJA
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
JAJAJAJA MArio....poca fiena? JAJAJAJA


Perdona, perdona. Soy informático, y acabo de decidir el futuro estratégico de mi departamento. Quiero construir un asistente virtual para mi trabajo, y por tanto, mi ética profesional no tan solo me permite, sino que ME EXIGE que pruebe todos los productos existentes en el mercado sobre esta temática.

Qué culpa tendré yo de que mi trabajo sea tan chulo, oye.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno, Mario, muy bueno Very Happy Very Happy Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya ciber novia que tas echado
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

sr.maroto escribió:
vaya ciber novia que tas echado



Las prefiero más sumisas, sexys y calladitas, como por ejemplo...
http://www.beer.com/beer.com-Content_C-section_id-1126642898596_vb.html

Eso si, probad todas las órdenes habituales que queráis (kiss, dance, sexy, beer, fuck, sing, etc) que están muy bien, pero...

... después dejaos de chorradas y decidles "jedi fight".

Y flipad CON LA PUTA VERDAD DE DIOS.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Ostras, Mario, yo de mayor quiero ser informático!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

only escribió:
¡¡Ostras, Mario, yo de mayor quiero ser informático!!! Very Happy Very Happy


nono friki XD

joe vaya par de jamelgas con que par de teturcias
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Jejejeje, el ultimo esta de pm.... jejeje
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Más amiguitos virtuales!

http://www.spf.com

Hay que elegir país, y entras en una especie de messenger con 5 amigos virtuales, que NO TE HACEN NI PUTO CASO les digas lo que les digas. Es la hostia para sentirse completamente ignorado, apartado de la conversación, mientras otros más guapos, mejor vestidos, más pijos, y moñarrones a más no poder, te hacen sentir como una completa mierda porque pasan olímpicamente de cualquier cosa que les digas. Es genial, me encanta la sensación esta de ser un friki raro y que me miran y me tratan con pena mientras pasan de mis intervenciones.

Al cabo de un rato se callan, hasta que pasas a la siguiente foto. Y he visto que contestan a cosas muy simples con respuestas absurdas.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB