Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevo video Skate4live

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 9:02 pm    Título del mensaje: Nuevo video Skate4live Responder citando

Hola a tots, hem penjat un nou video a la web, es un video promocional i es una mica gran 75mb, recordeu que heu de donar al botó dret i guardar como. La música no ha quedat gaire be, però el programa que tinc d'edició no es gaire bo. Espero que us agradi i que com a mínim us faci sonriure una vegada. El podeu veure a la pàgina princial o a la secció de videos.
http://www.skate4live.com/
http://www.skate4live.com/paginas/videos.html

Hola a todos, hemos colgado un nuevo video, lo podeis ver en los enlaces, espero que os guste, recordad dar al boton derecho y "guardar como". Espero que os haga sonreir, es lo único que pretendia.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ey......muy bueno. Me gusta la idea de un yupi estresado que encuentra desahogo en el patinaje.

Pero eso de que no sabes patinar no me lo creo!!! jajaja Me ha hecho gracia verte intentando dar tus primeras zancadas
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡hola marjau!!. ¡Muy chulo el vídeo!, pero se echa de menos verte con más "chicha" entre los conos... sí, vale, es un vídeo más artístico, en el que no te olvidas de los más de 100 socios que sois, y se nota un agradecimiento a esas personas... ¡¡Pero los mortales buscamos más "chicha", "canne", figuras, saltos y demás burradas que nos tenías acostumbrados!!... o igual es que ya no sabes hacerlas, claro... Razz

Un saludo!

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB