Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Partidica de ajedrez
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok,
the game is over!

Next player.
Insert coin, please.
.
.
.
Next player.
Insert coin, please.
.
.
.
Please: Ctrl+Alt+Supr
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:

Please: Ctrl+Alt+Supr


Y no se olviden de pulsar Alt-F4 para que les aparezca una preciosa nueva carátula en su internet explorer!

Liliana, que si, que ya, pero a ver... cuanta gente se ha involucrado en esos juegos? yo hablo de programarlo yo sólo. Tengo claro que un tren me gana corriendo, pero tengo claro que el maquinista no es el que ha hecho el tren, y por tanto, yo corro más que él.

Hablo de hacerlo yo, yo solito. Entonces la respuesta a la pregunta difiere un poco.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah, lili... si citas la wikipedia, debes citar la fuente, no es contenido libre, es contenido con licencia copyleft GNU_FDL (Es decir, puedes reproducirlo, pero es obligatorio que pongas el enlace a la fuente).

La fuente de donde has sacado tu texto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ajedrez

La explicación de la licencia GFDL de la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/GNU_FDL

Perdona que lo mencione, pero es que tampoco quería yo que estuvieras en la ilegalidad, no sea que tenga que denunciarte y tal... tampoco te vayas a pensar que me causa algún rencor el hecho de ganarme.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ala, leyendo el link ese:

La pérdida por abandono es sin embargo más frecuente que la pérdida por jaque mate, especialmente entre jugadores avanzados y en torneos. La razón es que es frecuente encontrarse en posiciones en las que el mate es inminente o las pérdidas de material son tan importantes que la partida esta inexorablemente perdida frente a un jugador suficientemente experto. Por ello, el abandono se considera una muestra de respeto al contrario y, en cambio, forzar el alargamiento innecesario de la partida, hasta que se sufre jaque mate, una muestra de mala educación.

Ooooooh liliana, te he faltado al respeto!
Qué lastimita y tal.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uh...todavia le estas dando vuelta?

Quieres otra?

Te prometo que jugaré con una mano legada destras de la espalda, así tendrás ventaja.... Very Happy
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Liliana escribió:
Uh...todavia le estas dando vuelta?

Quieres otra?

Te prometo que jugaré con una mano legada destras de la espalda, así tendrás ventaja.... Very Happy


Mejor me prometes darte un golpe de cabeza contra un autobús antes de hacer cada movimiento, entonces puede que si que tenga ventaja, y probablemente cada vez más.

De momento busca otro sparring, yo me quedaré de espectador follonero ahora.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto!!! ( a ser un follonero, por supuesto)
Por que viendo el nivelazo que corre por aquí, prefiero intentar ganar a liliana en una ruta, que al ajedrez (Mario es nivel Pro, a mi lado Wink )

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:
(Mario es nivel Pro, a mi lado Wink )


Tu lo flipas.

Guay, si eso es cierto, echamos una tú y yo? Asi hacemos un patatilla-encounter.

A liliana la dejamos mirar. Ah, no, que mañana se pira a berlín con mister piernas, creo.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final que hacemos…o mejor, que hacéis!

¡Jugamos!

En fin a Berlín no pude ir causa problemas de trabajo.
Y por lo visto, Xavi seguro que me ganas en una ruto por el hecho que es bastante tiempo que no patino, un mes y medio.

Vele…jugaré con los ojos cerrados.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Porque no probáis esto?:



Ajedrez en patines.....

La gente esta mu mal
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero estos...no estan bien bien de la cabeza.

Para la informacion de todos, ya que esto es el hilo de ajedrez, quiero informaros que el ex campeon mundial de ajedrez, se presentará a las elecciones como futuro presidente de Rusia, en oposicion a el hombre que presentará Putin, ya que el no puede presentarse porqué ha ganado ya dos mandatos.

Así, un poco de cronica, es que me encanta la politica.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Karpov, me habia olvidado el nombre: Anatoli Evgenievich Karpov
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB