Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Señal proibito bicicleta Bulevar Rambla Catalunya

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 6:14 pm    Título del mensaje: Señal proibito bicicleta Bulevar Rambla Catalunya Responder citando

Hoy en todo el Bulevar de Rambla Catalunya han pintado la señal de proibito a las bicicletas.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veremos que nos dicen este jueves!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

La parte más divertente es que sabado 15 septiembre por la mañana, habia un monton de guardia urbana con todos medios, coche, moto, bicleta.
Estaban parando la gente y dando consejo...o lo que sea.
Al cabo de poco, se ve pasar EL ALCADE, seguido por un 10 personas, paseandose por la Rambla de Catalunya con un poco de prensa fotografiandole.
Pasado el Alcade, una media hora, desaparecieron todos, como si nada fuese...yo me esperaba que desaparecieran tambien las señales pintadas nel suelo...pero no, todavia estan ahí.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Liliana escribió:
yo me esperaba que desaparecieran tambien las señales pintadas nel suelo...pero no, todavia estan ahí.


Liliana, hoy lunes (día de la Mercé) he pasado patinando por la Rambla Catalunya y te confirmo que las señales del suelo siguen ahí.... Sad
A ver como queda el tema con los patines o sólo afecta a las bicicletas Confused
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si nos prohiben patinar por la calzada (cosa a la que no hacemos demasiado caso), nos tienen que dejar patinar por la calzada. No nos pueden erradicar cómo una plaga y ya está.

Además ya nos dijeron que en algnos casos, nos tratarían cómo a las bicis, pero que eso no sería en todas las situaciones, y creo que esta es una de ellas.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB