Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Os visito a finales de agosto

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BohQue
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 8:42 am    Título del mensaje: Os visito a finales de agosto Responder citando

Wenas.

Resulta que me voy de vacaciones por vuestra tierra. Estaré 5 días en Santa Susanna y luego 3 días en Barcelona. Voy con mi novia, que también patina, así que acudiremos a la ruta de la APB el viernes 31. Espero conoceros a alguno de vosotros por allí.

Aprovecho para preguntar: he leido en la página de la APB que los viernes se hacen conos en García Faria, a las 21:00. ¿Seguís haciendolo en verano? ¿A cuanto queda de distancia de la salida de la ruta de las 22:30? (pa ir calculando Very Happy ) Aunque intentaré pasarme el jueves, que es cuando lo tenéis marcado vosotros Wink

Bueno, lo dicho, espero veros proximamente.

Un saludo.

@Miguel: como no voy a tener internet porque me voy mañana, y ya que tu has "invadido" el foro de MálagaPatina, te mando un privado con mi número de móvil. Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

OK a ver si nos vemos. Yo tengo previsto hacer montaña pero un dia seguro que estaré.

Si estais en Santa susana en el maresme podeis hacer rutas: http://sat.org.es/BcnSkates/RutasFinDeSemana#head-81d8c8da835c3b5f3a10bc54c4b82bc8730cd1c4

La ruta de viernes tiene entre 13 y 18 km. No se cual toca este viernes. Solo se pone la de la semana. Las rutas estan en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasNivelMedio y en la web de APB

Venga saludos y a ver si nos vemos jueves.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo de los conos a ver si matthias , rastafar o navi te pueden contestar. Se que quedan.....si lo hacen a lo mejor yo voy a veros.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BohQue
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, no había visto la ruta que pasa por Santa Susanna. Aunque pensaba patinar por allí de todas maneras.

Bueno, aclaro un poco mas mis planes:

Estaré del 25 al 30 en Santa Susanna. El 30 por la tarde estaré en Barcelona, hasta el 1 de Septiembre (me voy por la noche), así que serían 3 días casi completos en Barcelona. Lo único que tenemos claro mi novia y yo es que iremos a la ruta del viernes, aunque me encantaría hacer conos (ya sea el jueves o el viernes), así que si algún "conero" que vaya a estar presente se dispone a "apadrinarme" un poco...

Intentaré conectarme desde el camping para ver si hay alguna respuesta mas. Dejo aquí mi número de móvil y ya lo borraré cuando vuelva de vacaciones (no me gusta dejar datos en internet Rolling Eyes )

(Número de móvil borrado)

Un saludo, y gracias por la info miguel.


Ultima edición por BohQue el Mar Sep 04, 2007 9:22 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas BohQue!
Yo el jueves estaré haciendo conos en garcia faria desde las 20 hasta las 22 mas o menos, en la web tienes plano y horarios para saber donde estamos.
El viernes si puedo también iré, ya me apunto tu móvil y si voy te aviso.
Espero que lo pases bien por estas tierras.
Un saludo!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Espero que os haya gustado hacer un poco de conos el jueves! Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BohQue
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por todo. Efectivamente allí me encontré a mathias, carlos, a miguel y a 2 o 3 mas de los que no recuerdo el nombre.

En cuanto consiga encontrar la foto que hice de entre las mas de 400 que hice en el viaje la cuelgo por aquí Very Happy

Espero que nos veamos pronto (a ver si bajáis a málaga y os enseño el mejor suelo del mundo para hacer slalom. Y no es coña, roller_inside ya me dió la razón) y si no puede ser... nos vemos en el próximo torneo de slalom Wink

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como te fue en la ruta de Viernes? Pudiste hablar al final on Albert y que te enseñara como va el asunto stoppers?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BohQue
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, estuve un gran rato con Albert durante la ruta. Y cuando nos separábamos, aparecía Alba y también me contaba cosas. La verdad es que entre los deberes de los conos y los de la organización de las rutas... me traigo bastante trabajo Very Happy

A pesar de haber estado en la de Paris... en esta aprendí bastante mas, no solo por las explicaciones, sino porque por ser un grupo mas pequeño vas viendo a los stoppers posicionándose, puedes ver la cabeza y la cola del grupo, llegar a ver como se organizan después de las paradas...

En fin... que mas decir... que ya tengo ganas de volver Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegra de que te sirviese , lastima que yo no pude estar.

La próxima te vienes a un jueves...... y te haces la clasica donde podras hacer estas dos bajadas:

Bajada de Juan Carlos I


Bajada de Montjuic

_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegra que aprendieras cosas aquí en Barcelona,
Y no dudes de que si algún día vamos a Malaga te llamaremos para que nos hagas de anfitrión
Por cierto estamos esperando esa foto!!
Un saludo!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
BohQue
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Rastafar escribió:
Por cierto estamos esperando esa foto!!



Por fin!!! Hemos arreglado internet en casa y además... he encontrado un hueco!!

Aquí está la foto que nos hicimos el jueves 30:





Espero repetir proximamente.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB