Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

presentación y duda

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
girasoula
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 12:10 pm    Título del mensaje: presentación y duda Responder citando

Hola a todos! he encontrado este foro por casualidad y me parece muy interesante...He buscado en el foro antes de preguntar...pero no veo nada relacionado (o no he mirado bien)
Patino desde siempre, he patinado con patines en línea y los clásicos quads, con estos últimos me siento mucho más cómoda (tampoco doy saltos ni nada de eso) patino tranquilamente por lo que no quiero grandes velocidades... El caso es que me regalaron un vale de Decathlon canjeables por unos patines (he leído que no son de muy buena calidad) vi unos allí (que ahora no veo en la web) pero en vez de ser bota era botín, de color negro, muy chulos...

Alguien utiliza este tipo de patín? y si no es así....dónde puedo encontrar de 4 ruedas pero que no sea el de la típica bota ? (yo siempre las pintaba de negro) y ya , si no hay otro remedio, a alguna de estas botas que tengo en casa, puedo cambiarle las ruedas por otras mejores, no?

Como veis ando algo perdida...si me ayudáis un poquito...

Por cierto, soy de Sevilla
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
girasoula
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 2:39 pm    Título del mensaje: enlace a quad Responder citando

Hola otra vez! he encontrado dos enlaces directos a los patines que decía

http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/cycle-and-rolle/in-line-skating/town/equipment-town/product_5934476/index.html


http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/cycle-and-rolle/in-line-skating/town/equipment-town/product_5903414/index.html

estos últimos no tienen muy mala pinta no? para simplemente patinar (pasear) la rueda se recomienda tb de unos 85mm aprox? éstos la llevan sólo de 62...

Bueno, a ver qué me aconsejáis...

Muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uf...pues no se aqui no hay nadie experto en quads.... pregunta a ver por www.inlineonline.com que es una web para toda España.

Y si sabes francés en la mejor web del mundo dedicado solo a quads: http://www.rollerquad.net/

Pero seguramente te dirán que los decathlon son DECARTON....al menos los inline lo son ( por mi experiencia) pero los quads no tengo ni idea. Si tienes un vale pues aprovéchalo, son baratitos. Creo que el tamaño es adecuado para patinar y creo que también puedes cambiarlas por algunas mas grandes.

Venga nos vemos....

Ah y mírate también la sección de enlaces de SAT que me parece que hay dos webs en Sevilla de patines y este viernes pasado hicieron una ruta por allí ( una de aqui fue)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
girasoula
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 9:25 pm    Título del mensaje: Gracias Miguel! Responder citando

Gracias Miguel, ahora miraré ese enlace que dices (yo de francés ni idea)

Supongo que canjearé el vale...tampoco creo yo que les vaya a dar demasiado trote...duren lo que duren no? jeje ya entonces miraría más adelante otros mejores...

Gracias por todo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB