Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta Jueves puertas abiertas 6 septiembre
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 11:00 am    Título del mensaje: Ruta Jueves puertas abiertas 6 septiembre Responder citando

Ruta puertas abiertas

Como cada primer Jueves de cada mes hacemos la ruta clásica para aquellos que quieran iniciarse en este tipo de rutas más deportivas.

Se recomienda un mínimo de nivel y capacidad física, no olvidéis que son rutas de unos 24-30 km.
Estos son los puntos en los que se queda:

1ª Salida: Vila olímpica. Icària-Marina. Hora: 22:15
• Pg de circumvalació, Av Marques de l'argentera, Espaseria, Argenteria, Via laietana, Av Catedral, Portal de l'angel (2,82 km)
Mapa 1ª Salida

2ª Salida: Pza Catalunya. Hora: 22:30
• Rambla catalunya, C. Corsega con diagonal (1,5 km)
Mapa 2ª Salida

3ª salida: Font Seca (Font de la rana) (Total 4,32 Km)
Mapa 3ª Salida


Miraros las normas de seguridad y demás consejos que damos en SAT para estas ( y todas) las rutas : CONSEJOS Y NORMAS


Venga, animaros todos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Yupiiiiiii, otra puetas abiertas!!!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se acabaron les vacances y con ellas la buena vida.. A sudar!!!

Si no pasa res un novato que se apunta!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues esta vez no me escapo jaja, será porqu ese viene lexan a mi casa y no podré evitar hacer la ruta??

jajaja, que va! Que mnemuero de ganasssssss. Aunque espeero que alguna alma caritativa en patines me ayude en las subiditas... jis jis

Ale , nus vemos el jueves!
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jandrix
Rookie

Rookie

Ubicación: Sant Just Desvern

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenaaaas!

Este jueves me apunto!! Ala, un novato más!! Embarassed

Saludos,
Alex
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ChaoYien
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Nos volvemos a apuntar unos cuantos de Tarragona!

Nos vemos por allí!

Hobbes espero que vayas!!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 12:28 pm    Título del mensaje: Re: Ruta Jueves puertas abiertas 6 septiembre Responder citando

miguel escribió:
Miraros las normas de seguridad y demás consejos que damos en SAT para estas ( y todas) las rutas : CONSEJOS Y NORMAS


Y por favor leeros todos los consejoooooooooosssss...... Y aplicadlos y también reñidnos a los que llevamos años si no lo hacemos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LEXAN
Skater

Skater

Ubicación: TARRACO

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Stepi-roller escribió:
Pues esta vez no me escapo jaja, será porqu ese viene lexan a mi casa y no podré evitar hacer la ruta??


Pos eso que por fin despues de un monton de meses puedo volver a una de vuestras superrutas!!!!!

Stepi gracies per acceptarme d'okupa a casa teva!!!! Wink
_________________
Patinando voy,patinando vengo...
www.tarracopatina.net
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cris
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola ChaoYien, Hobbes como buen "calço" que es, no irá a la ruta porque no le dejo.

Iré yo en su lugar, je, je ... Wink

Cris
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

molt ben fet Cris, ja va sent hora que algú el posi en el seu lloc...!!

i sobretot quan arribis a casa dos hòsties, que ell ja sabrà per que "normalment"
Very Happy
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ChaoYien
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Hola ChaoYien, Hobbes como buen "calço" que es, no irá a la ruta porque no le dejo.

jajja, eso eso, tú márcalo que después se te descarrila por ahí! jaja

Me alegro que vengas y así nos vemos!

Por cierto, nosotros saldremos del primer punto, supongo que habrá gente, no? sinó tranquis que a la plaza Catalunya llegamos seguro!

Nos vemos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Oeoe!

Bueno, pues yo tambien me apunto a nuestra superclasica de puertas abiertas de este jueves! Ademas de volver a ponerme los patines desde hace un tiempo, sobretodo tengo ganas de charlar y ponerme al dia con alguno de vosotros y tambien a ver quien me cuenta bien lo de los kiwis...

Espero que los horarios cuadren un poco con las tomas de Tessa! (?¿?como bien dice Cris, otro "calço" por aqui?¿?)

PD: Gracias por las felicitaciones repartidas por el foro, Tessa tambien os las agradece! Para quien le interese conocer a una futura roller, aqui teneis su presentacion... http://personales.ya.com/elisaimiquel/Tessa/soc%20la%20Tessa_nd.zip
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

molt bona presentació Miquel, ens veiem aquesta nit
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si , si ....nos vemos todooooooooooooosssss.

Que ganas.....

Toni...cuidaré de tu mujer JUAJUAJUA ( risa de loco con los ojos salidos y espuma saliendo de la boca) Razz Razz Razz
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miqeleeeeeeeeeeeé, que beeeeeeé...Ens veiem avui a la nit. Ja veig que tornaràs a patinar de nit: amb l'excusa de què "quan arribi ja li dono jo la presa de les 2...i així tú no cal que et llevis..." a partir d'ara, cal buscar-se els recursos i noves excuses convincents.

Visca el "calçunamen". Salutacions
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB