Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola a todos....
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BohQue
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
Comparad con la presentación del Sr.Maroto y la de Bohque de esta misma semana !!!!


Bueno, pero como Mariví es mi hijita (ficticia), se que estas respuestas pertenecen a mis genes, así que me las atribuyo y me quedo mas feliz Very Happy

ChaoYien escribió:
Ei BohQue, Qué tal? coincidimos en Tarragona a vuestra vuelta de Le Mans! nosotros vamos algunas veces a la ruta de los viernes, a ver si vamos el 31 y coincidimos!


Pues coincidí con Bárbara, otro chaval con el que me había cruzado unas cuantas veces en el box de Le Mans y con... arrrghhh, no recuerdo el nombre.... ayyyy... esta muchacha que hizo de stopper....joe, no me sale... Bueno, seguro que sabéis quien es.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB