Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Presentacion del Sr.Maroto

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 3:31 pm    Título del mensaje: Presentacion del Sr.Maroto Responder citando

Bueno hace tiempo que me di de alta en este foro pero nunca e tenido el valor (que va en verdad no tenia ni ganas y el vicio me puede) bueno que me voy a presentar ya que conozco a muy poquita gente a uno o dos personas XD

Mi nombre es víctor mas bien conocido como Sr.Maroto soy de Valencia bueno y empece a patinar a los 20 años y bueno tengo 2 años 6meses patinando asi que mi edad son los 23
me decanto por el freeskate y el Slalom aunque de lo ultimo aprenda lento. (muy pokita gente sabe de Slalom aunque en valencia solo hay 2 o 3 que saben y no somos nada de pros bueno nada comparado por lo que veo por Internet
bueno si queréis ver mis vídeos del youtube http://es.youtube.com/profile?user=SrMaroto
asociación XD ([url]Valenciapatina.com[/url] vale como asociación) es tara en un futuro no muy lejano...
Bueno patines que tengo: bueno ahora estoy con los Fatty parís K2. reventé mis cell 2 del 06 son buenos los patines pero yo soy un poco vestía (descuidado es la palabra) gasto las ruedas cada 4 meses esto da a conocer que salgo de casa con los patines siempre o en las piernas o en las espaldas
bueno si quereis ver mis videos del youtube http://es.youtube.com/profile?user=SrMaroto

nada mas espero forear por aquí

moltes gracies
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Victor:

Y había visto tu caída en el vídeo que pusiste en inlineonline (me parece que eras tu, no? ).

Bienvenido por aqui. Yo fui a Valencia dos veces el año pasado y me parece que te debí ver por la noche , pues salimos con MariaJose aun pub que había como 25 patinadores....Y de patinar solo con ella el domingo.

A ver si os animáis a hacer mas vídeos en Valencia, ya sea de freeskate , slalom o rutas Wink

Y si venís por aquí otra vez ( vinisteis para lo de la manifestación de patines y estuve muy agradecido)....ya sabéis que podéis venir a las rutas de SAT ( martes y jueves) y al slalom ( martes,jueves, domingo)

Venga, saludos Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Viktor Very Happy .... ya somos 2 los registrados en el foro( de valencia claro ).

Y si garantizo que el hombre gasta ruedas como pastillas de jabon.

Y si miguel, el es el famoso del video "la OSTIA DEL SR. MAroto" jejejeje, Lo mejor fue verlo en vivo y en directo. JEJEEJE

La semana que viene ya estoy por VLC de nuevo, a ver si hacemos un videito o algo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos el otro dia marius y yo nos metimos una sarta de ostias

joe nano tengo un rascon de 4 dedos de diametro que duele mucho jajajaja

nada aguantar el dolor
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB