Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

sebas!!!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juma
Skater

Skater

Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 7:26 am    Título del mensaje: sebas!!!! Responder citando

una muy buena noticia me ha llegado!!! un amigo se va a barcelona la semana proxima y me va hacer el favor de comprarme mis patines sebas!!! ahora no se cual es la diferencia de los sebas fr 1, sebas fr2, sebas one, sebas two, yo quiero hacer slalom y un poco de freeride aunque no se que es eso, y quiero saber cual seria mi numero para los sebas?? mi pie mide 29cm
por favor necesito una respuesta lo mas pronto posible y mil gracias!!! otra cosa los precios de inercia estan en pesetas?? que moneda es???? euros?? =/

les dejo mi msn para que pueda platicar con alguien sobre el tema

ime_jumahama1@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi pie mide 26.5cm y los Seba1 que tengo son el 42 de 27cm.

Las dos primeras semanas de ponertelos te aprietan por todos los sitios, incluso se te duermen los dedos de los pies, pero luego se amoldan y quedan superajustados.

En mi opinión son para hacer slalom, descenso... algo con lo que necesites tener mucho control del patín. Yo no los llevaría para todo. Además no son para hacer mucho el burro porque puedes acabar con toda la piel exterior del patín rascada.

Para hacer slalom es lo mejor que hay actualmente.

Los precios con el símbolo € están en euros (ya no se utilizan las pesetas), pero puedes escribir un mail a Inercia y preguntar todas tus dudas. Escribe comentando tu caso, que de ciertas tallas ya están agotados, y si hay yo que tu los reservaría.

Con los FR también se pueden hacer conos, pero están más enfocados al freeride (puedes ver un vídeo de lo que es más o menos aquí http://sat.org.es/SatVideos/200702-FreerideSAT). De los patines Seba el 1 tiene más calidad que el 2. Si te lo puedes permitir yo compraría el 1 del que sea.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juma
Skater

Skater

Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

=O gracias!! yo creo que me comprare unos fr1 y mi talla es 29cm, me los comprare 45 medio numero mas grande por si acaso =/ lo malo es que no me los puedo probar, que tan bien se puede hacer slalom con los fr1??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

juma escribió:
...., que tan bien se puede hacer slalom con los fr1??


Sí. Se puede hacer slalom con cualquier patín que reúna un mínimo de requisitos, como tener una guía corta, chasis de aluminio, buena sujeción de la bota al pie... y los Seba en todas sus modalidades lo cumplen, en mayor o menor grado. Si bien el líder por excelencia sería el Seba1, tal y como dice navI se rallan fácilmente si lo combinas con rutas o freeride. De hecho ya ocurre con sólo practicar slalom. Creo que la mejor opción son los SebaFr para lo que buscas.


Un saludo,

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juma
Skater

Skater

Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

parece que finalmente me han convencido los sebas fr1, ya les mande un mensaje a incercia pero no me han contestado, =( quiero saber si puedo apartarlos, como seria el pago? el deposito a una cuenta? cargo a tarjeta de credito? yo quiero ya dejarlos pagados para que mi amigo solo pase a recogerlos y que ya se los tengan listos, hay otra forma de contactar con la tienda inercia?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juma
Skater

Skater

Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

aparte de inercia conocen otra tienda en barcelona que vendan patines?? lo que pasa que no van a tener de mi numero 45 hasta en octubre =/ que triste ya me hacia con mis patines sebas FR1 =( Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

No, aunque seguro que las hay. Prueba con un poco de "Google". Lo que patines Sebas me da como que no vas a encontrar en Barcelona fuera de Inercia ... Confused

only

editado: Evidentemente tal y como postea jumping_bdn después, sí que al parecer hay Sebas en otras tiendas de Barna, por ejemplo en Icaria Sports. No lo sabía. Wink


Ultima edición por only el Dom Jun 24, 2007 12:12 am; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jumping_bdn
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Si que tienes tiendas como www.todoskate.com y otra que se llama icaria esports que tambien tienen seba y probablemente tengan de tu pie yo tube que comprar los cell alli porque en inercia no quedaban pies saludos;)
_________________
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
juma
Skater

Skater

Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

he intentado ponerme en contacto con todoskate pero me regresan los mails me marca error y en icaria me respondieron que solo tienen 45 en sebas FR 2 =(( tendre que comprarme los twisters en inline warehouse. que tan buenos son los cell comparados con los twisters?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te aconsejo ni en broma que compres en todoskate. Hay siempre retrasos y nunca tienen lo que dicen. a parte no se enteran de nada. Mira el post de inlineonline que hablan de ello: http://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3199
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB