Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[Inventitos] Roller Jdwoing (Nueva modalidad de patinaje)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 8:54 pm    Título del mensaje: [Inventitos] Roller Jdwoing (Nueva modalidad de patinaje) Responder citando

Muy bueno: he cogido la info de una web francesa y la he traducido con el Babel fish
http://www.inventeursfous.com/invention.php?invention=169

Producto

Al comprar un RollerJdwoing®, obtendrás un paquete con los siguientes aparatos:

- Un arnés de seguridad en Teflon
- Un par de patines (específicamente concebido para la alta velocidad):
- Una cuerda elástica (idéntica a las utilizadas en salto a la goma)
- Un electroimán (de una potencia extraordinaria, activado por el arnés)

Práctica

El RollerJdwoing® se practica sobre autopista. El principio es bastante simple:

- Preparación técnica
Te calzas los Rollers "RollerJdwoing®", te pones el arnés de seguridad donde atas la la cuerda elástica. Del otro lado de la cuerda, fijas el electroimán. ¡Con todo esto estas ya preparado para ir en busqueda de nuevas aventuras!

- Elección de la pista
Busca una autopista cuya circulación sea bastante fluida, preferiblemente en dias secos.

- Go!
Te colocas en la mediana. Esperas el paso de un vehículo a la velocidad que desees. En cuanto éste pase delante tuyo, lanzas el electroimán sobre su carrocería (previamente lo activas), y SUJETATE a la barrera.

El vehículo se alejará a alta velocidad y por tanto la cuerda-elastica se estirará. En cuanto sientas que ya no puedes retenerte en la mediana, sueltate!!!!

Experimentaras entonces, la felicidad de alcanzar el vehículo a una velocidad inigualable (velocidad máxima obtenida en pruebas: 546 km/h). ¡Y sí, no sólo aprovechas la velocidad inducida por la goma, sino que, además, sigues beneficiándote de la velocidad del vehículo!

- Fase final
Cuando llegues a pocos metros (30 m mínimos) del vehículo, desactivas el electroimán gracias al botón del arnés. Reduciras velocidad, mientras que el electroimán volverá solo hacia ti (principio de la goma). ¡Si deseas volver al principio, nada más simple: Vuelves a ponerte en la mediana de la autopista y reinicias la maniobra con un vehículo en el otro sentido.

Consejos de Seguridad

¡Atención, el RollerJdwoing® es un deporte extremo! He aquí pues algunos consejos:

Salida ¡

- No os quedeis en la mediana mucho tiempo! Ya que si eres culturista, el electroimán se liberará antes que tu. Correrías el riesgo de verlo volver a una velocidad increible.
- No eligas cualquier transporte. Evita aquéllos que adelantan, se vuelven al carril de los lentos, adelantan... Es muy malo para tu estómago. Además, deberas evitar los otros vehículos que este imbécil adelanta sin cesar. Coge un conductor que solo vaya por la fila de la izquierda. El vehículo ideal sigue siendo la ambulancia, los bomberos o la policía, cuando éstos están en misión. Así pues, no sólo te beneficiaras de una velocidad óptima, sino que además lograrás que el carril sea solo para ti. Si se detienen para multarte no pasa nada, con la velocidad que tendrás, los adelantaras fácilmente (piensa en desactivar el electroimán enseguida para no volver de nuevo hacia ellos)
- Evita el cinturón de ronda en las horas punta. Corres el riesgo solo hacer el "Jdwoing, Paf, Jdwoing, Paf...".

Llegada ¡

- No olvides de desactivar el electroimán! Correrías el riesgo de estampartela contra el vehículo que sigues. Estoy de acuerdo… hay riesgos, pero es un deporte extremo. Si no, juega al mus.
- Acercate hacia la mediana al final de cada Roller Jdwoing Esta mediana sirve al menos para darnos cierta seguridad, que para eso la hicieron. Si permaneces en el carril desacelarando, corres el riesgo de volver a salir lanzado brutalmente hacia adelante, las nalgas clavadas sobre el parachoques del vehiculo de atrás.

Otros consejos

Si deseas saber la velocidad que alcanzaste, elige un tramo de autopista con radar. Con el fin de recibir la confirmación de tu hazaña, deberás pensar en llevar un dorsal, bien visible, con tu número de seguridad social o DNI.

Los arneses vendidos con el RollerJdwoing se atan también entre si. Así podeis hacer el RollerJdwoing® varias personas.


¡Si aun quieres mas adrelania, puedes practicar el a RollerJdwoing® en sentido inverso!

Colocas el electroimán en la mediana y te sujetas a un vehículo. Una vez estes a una distancia adecuada y velocidad de vertigo te sueltas del coche. Volverás de nuevo al inicio a una velocidad de vertigo pero en contra sentido!!!. Es entonces cuando deberás evitar todos los vehículos que te vayas encontrando!

El RollerJdwoing® está a la venta en todos las tiendas de deportes extremos, por una cuantía de 4.499,99 euros. Este producto se garantiza 1 año, no se aceptará por desgaste y la rotura debidos a una mala utilización.

Opciones:

- Caja de vendajes y de primeros auxilios

- Alas DeltaPlus®. Fijadas en el arnés, éstas te permiten despegar cuando alcanzas los 88 km/h. CUIDADO, para practicar el a RollerJdwoing® con la opción Alas DeltaPlus®, EVITA los tramos de autopista con puente

- Cuerda elástica con flashes luminosos. Ésta reduce el riesgo de que otro vehículo se interponga entre tu y el que sigues.

- Claxon. Fijado en el arnés y de una potencia de 2.600 W, funciona en el mismo objetivo que la cuerda con flashs luminoso.
- Enrollador automático. Cuando desactivas el electroimán y vuelve hacia ti, la cuerda elástica se envuelve automáticamente en el arnés. Eso te evita la fastidiosa tarea de recogerlo.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB