Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[Consulta]
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

marjau escribió:
Ferrari= Seba

Eso lo dices solo porque hay en rojo!

En Inercia, te van a intentar vender lo mas caro... si es lo mas adecuado para lo que quieres hacer Very Happy

Ruedas "medio bien" te aguantaran mucho menos que ruedas "bien del todo". Si quieres hacer derrapes y tener un buen tacto sin mucho desgaste, lo mejor son unas +Grip. Salen por unos 60€ las 8, pero ya veras que si que salen a cuenta al final...

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, que malo eres Thiaaas, mira que yo aqui digo la verdad, y vas tu y me dejaas maaal, Mad , jeje. Pues lo dicho, haz caso a este hombre que entiende un rato largo.
Un saludo!!!
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom May 27, 2007 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

jumping_bdn escribió:

...
Hay alguna tienda que sea mas barato que inercia o m los tendre que ir a comprar alli??
Gracias de nuevo


Por internet seguro, pero es por internet...
La ventaja que tiene Inercia es que es tienda física, si vives en BCN. Supongo que habrán más tiendas que sean igual de buenas... pero yo no las conozco, lo siento. Mi experiencia es de los foros de internet, y en ellos básicamente sólo aparece ella (principalmente por el tema del slalom, que era lo que quería practicar). Pero si lo piensas friamente, ¿conoces muchas tiendas que no tengan miedo de mantener hilos en foros importantes en el tema de patines y en donde sus usuarios puedan manifestar su malestar, quejas y demás historias?. Yo creo que son los primeros en desear de que esto no ocurra por la cuenta que les trae. Eso fue lo que me motivó a comprar mis Seba2 allí, ya que entonces no conocía a nadie. Otro tema es el de la profesionalidad de sus vendedores. Seguramente será la misma que la de todos los vendedores de tiendas (no hablo de grandes superficies), pero que quieres que te diga, a mí me da confianza hacer slalom y aprender de uno de los socios de esa tienda que también practica slalom...
Si encuentras alguna tienda igual de buena, por favor postéala. Aquí se han posteado ofertas de rodamientos en el "decartón" y no pasa absolutamente nada.

(carles, en un privado te indico mi dirección para el envio del jamón Razz ).

Un saludo!

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jumping_bdn
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun May 28, 2007 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya fui a inercia y compre unas ruedas para probar un poco con el rockering he estado practicando hoy por la noche un poco y menudo cambio aunque los patines no sean los mas adecuados por la guia que como de fittnes pero bueno para ir pillando practica...
A final de mes o si puedo antes me pillare los seba que me recomendo matthias porque la verdad que nunca pense que esto de patinar enganchara tanto jeje
Gracias a todos por los consejos Wink
_________________
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB