Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Figura rara

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 8:27 am    Título del mensaje: Figura rara Responder citando

El fin de semana estuvimos en el día del patín en Madrid. Había exhibiciones de slalom. La verdad es que el suelo era una basura para conear, pero había un tío que hacía esto (fuera de los conos) y aguantaba bastante.



El evento lo patrocinaba K2, que también parece que ha montado un "team" de slalom, aunque el nivel... son jóvenes un ya mejorarán (que nadie piense que soy un crack y que estoy criticando, más o menos de mi nivel medio-bajo). También debe ser el estilo madrileño, cada vez que voy me da la sensación de que se trata de pasar conos muy rápido y también de puntas.

Aquí no he puesto la crónica del evento, pero si a alguien le apetece leerla:
http://patinavi.blogspot.com/2007/05/da-del-patn-en-madrid.html
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

uff raro ! se estaba caiendo por lo menos, no ?? Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parace que esté piñando con todas las de la ley... Porque ese "wheeling-cafetera" lo veo medio imposible de sostener.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo sostenía!! Unos 5 metros al menos.

Lo que no recuerdo bien es si llegaba a levantarse.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

5 metros y mas! y se levantaba solito!
iba totalmente aplastao en un angulo de unos 20º con el asfalto basura!!
Luego un larguirucho con unos Frontman que también hacia maravillas (Rodrigo, creo) lo quiso imitar pero se dobló!! Surprised
Esta gente le daba mucho al bailoteo y a las figuras, algunas espectaculares. El larguirucho me contó que estubo en NY y allí se ponian 50 personas con un casete y a bailar, tal como en los videos que tenemos colgaos.
Lo siento! me dejé la camara en el hotel! Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, iba escayolao!! Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
axus
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mar May 22, 2007 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

si con escayola y to, vaya personal Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Y como le quedaba la punta del patín izquierdo?

Debe tener un agujero de tanto rozar!!! Fijaros que esta rozándolo
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues para aguantar en esa posición, tienes que tirar de abdominales que no veas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

De abdominales solo? Y de cuadríceps, y de gluteo, y de lumbar y de to lo que se menea jajajaja

Yo ni sin patines me saldría!
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 24, 2007 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Realmente no tiene mucho mérito... el truco está en la escayola... gracias a su peso consigue mantener el equilibrio necesario que solo con la mano sola no podría... Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 24, 2007 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, parece que todos los conos están a 50cm... ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB