Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 17 de Mayo del 2007
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 9:49 am    Título del mensaje: Ruta jueves 17 de Mayo del 2007 Responder citando

Hola,

Queria ir a la ruta de la semana pasada, pero al final no fui. Normalmente este jueves si que iré!!! Por fin, hace desde la ruta de la tele en noviembre que no fui! Espero que muchos se van a animar! Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

hey !!! tb seré de la ruta con mis nuevos patines !!!! Smile por donde vamoooos ?? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jolin....si que escribimos pronto para esta ruta!!!!

Tengo is ideas pero en la font de la rana ya hablaremos, que seguramente tendréis también ideas chulas.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
wuncry
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun May 14, 2007 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Me acabo de registrar pq me gustaria ir este jueves a la ruta. Hace tiempo que no patino, pero he patinado muchos años y tenia ganas de volver. Todavia no se muy bien como funciona esto de las rutas y como quedais. Me podeis decir como quedareis este jueves?

Saludos,

Javi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues mirate el enlace en este mismo foro:

http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=25

Y tambien está explicado en la web , apartado de rutas

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves

Ten en cuenta que el nivel es deportivo.

Venga saludos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Airun
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun May 14, 2007 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Sóc una altra Tarraco-Roller, i vista la bona acollida (i el bon marqueting) de la Lexan, Kar i Xarlie m'apunto a la ruta d'aquest dijous!

[missatge subliminal]A veure si s'apunten els tarragonins de la setmana passada...[/missatge subliminal] Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEXAN
Skater

Skater

Ubicación: TARRACO

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

[misatge subliminal] Doncs jo m'apuntari,però tindre que convèncer a algú que porti cotxe i surti des de Tarragona...[missatge subliminal]

La veritat es que la ruta de la setmana passada va ser tant adrenalinica que ja tinc mono de tornar!!!!!
_________________
Patinando voy,patinando vengo...
www.tarracopatina.net
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye Lexan , les dices que nivel hay que tenr para las rtas de jueves, que no quiero que luego se encuentren perdidos por algun barrio de BCN. Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LEXAN
Skater

Skater

Ubicación: TARRACO

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 8:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola miguel!!!! En el post que abrimos en nuestro foro creo que los tres que vinimos la semana pasada dejamos bastante claro el nivel que hay que tener http://www.tarracopatina.net/phpBB2/viewtopic.php?t=1578
De todas maneras a quien me ha preguntado, si no lo tenia muy claro les he dicho que mejor esperen a puertas abiertas,que para eso estan y que a si vendriamos un grupito... Wink
_________________
Patinando voy,patinando vengo...
www.tarracopatina.net
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Airun
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mie May 16, 2007 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final no puedo venir este jueves...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya habrá mas jueves!!!

Yo vendré justisimo ya que voy a Lleida y vuelvo a partir de las 7 y media. O sea dos horas para llegar!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

es que el tiempo se pone feo.... espero que ira bien ..... Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 17, 2007 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Feo donde?

mejor limpiar bien los cristales de la ventana
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahora que me lo dices ....... looollll Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues la ruta de ayer está en :

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas?action=AttachFile&do=get&target=2007-05-17-Jueves.jpg

Si que fue una ruta larga y se paso quizás un pelin de los 30 como tope en una ruta de jueves, pero lo pasamos bien que era de lo que se trataba. La ruta tiene 33 kilómetros !!

Venga, saludos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB