Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Twisters, Universkate...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 10:24 am    Título del mensaje: Twisters, Universkate... Responder citando

Hola,

Ayer hemos recibido los primeros Twister para la temporada 2007 en la tienda! Si conoceis a gente que los estaban esperando... avisarles!! Smile

Por otra parte, Universkate me ha confirmado que se ha retrasado a medios de Abril la proxima llegada de su material (que era para medios de Marzo) Sad Mala noticia para los que estan esperando unos Seba o FR...

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Mathias,

Esta mañana, sabado, he pasado por la tienda a comprarme unas flamantes ruedas de 80-85A para mis Twister, haber si con estas ruedas recorto distancias con Hobbes, que me tiene frito en las subidas.

Solo quería comentarte otra vez haber si conseguís unas guías para ruedas de 85 y 90 para probar en rodaje, probablemente Hobbes también estará encantado de poder probarlas.


SalU2
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Malas noticias para uno que yo conozco, ya le aviso.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que también me pillaré unos Seba... más tiempo para ahorrar.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oriol : Tengo unas guias Rossignol DWT-4WL de 4x84mm "largas" (270mm o asi), que ya he modificado un poco para poder ponerlas en los Twisters. Si quieres, y si vas con mucho cuidado, te las puedo prestar. Pero tendras que encontrar ruedas o poner las de 80mm que tienes...

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Matthias,

Te tomo la palabra, mas adelante ya pasare, de momento quiero acostumbrarme mas a los Twister, y estate tranquilo que si los pruebo serán para hacer alguna ruta no para hacer saltos y piruetas.

Por cierto ya he probado las ruedas y van como una flecha.
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aprovecho el hilo para comentar que hoy, haciendo compras compulsivas por "er Decarthón", me encontré con unos Twister!!. Pos ná, a probarlos me dije...

Después del poco rato que estuve "coneándome" los bancos del pasillo y a alguna dependienta, me llevé la mala impresión de que me dolían la parte interna de los pies, encima del puente, casi en el empeine, como si el acolchado de la bota no hiciera efecto y se clavara el plástico en el hueso... eso sí, me los puse en 10 segundos y me sobraron 2. Aunque de momento me quedo con mis Seba y su experiencia místico-religiosa que todo seba-adicto conoce al calzárselos Very Happy .

Un saludo!

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB