Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta puertas abiertas jueves 3 Mayo
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ChaoYien
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar May 01, 2007 11:10 pm    Título del mensaje: Ruta puertas abiertas jueves 3 Mayo Responder citando

Buenasss! Este jueves hay ruta de puertas abiertas? es que algunos de Tarragona nos gustaría ir!!! No lo he visto anunciado, si hay, ya nos lo diréis y organizaremos una salida para barna. A ver si esta vez la lluvia nos deja....

Ya diréis algo!

Nos vemos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Claro que hay, no hace falta anunciarlo!!! Very Happy

Mirate el enlace http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=25 que lo pone. De todos modos por vosotros lo vuelvo a poner:

Como cada primer Jueves de cada mes hacemos la ruta clásica para aquellos que quieran iniciarse en este tipo de rutas más deportivas.

Se recomienda un mínimo de nivel y capacidad física, no olvideis que son rutas de unos 20-29 km.
Estos son los puntos en los que se queda:

1ª Salida: Vila olímpica. Icària-Marina. Hora: 22:15
• Pg de circumvalació, Av Marques de l'argentera, Espaseria, Argenteria, Via laietana, Av Catedral, Portal de l'angel (2,82 km)
Mapa 1ª Salida

2ª Salida: Pza Catalunya. Hora: 22:30
• Rambla catalunya, C. Corsega con diagonal (1,5 km)
Mapa 2ª Salida

3ª salida: Font Seca (Font de la rana) (Total 4,32 Km)
Mapa 3ª Salida

Para cualquier duda entrar en el foro de SAT http://sat.org.es/

Venga, animaros todos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

joooooooo y yo este mes que no creo que pueda venir!! cachis Twisted Evil Twisted Evil
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
LEXAN
Skater

Skater

Ubicación: TARRACO

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eiiiiii,apunteu a una de Tarragona!!!!!!!!! Very Happy A veure si per fi podem assistir a una ruta de portes obertes!!!!!!!!!!!Wink
Stepi,no ens veurem aques dijous???? Sad
_________________
Patinando voy,patinando vengo...
www.tarracopatina.net
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Lexan!!

Doncs ho veig complicadet, però segueixo intentant-ho!
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ChaoYien
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie May 02, 2007 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok Miguel ! pues seguramente iremos poquillos (5 confirmados) y saldremos desde el primer punto! así que si alguien sale de allí, pues iremos con él, sinó, esperadnos! jejej

Hobbes te apuntas o que???

Nos vemos mañana!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Xarli74
Rookie

Rookie

Ubicación: Cambrils i allá on arribin els meus patins...

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entre els 5 de Tarragona estare jo!!!
_________________
Tarragona m'esborrona...
Els patins em fan gaudir...
que passaria si un objecte imparable topés amb un objecte inamobible?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también prometo ir!!!!!! Y toda la rutaaa, jajaja, que ya hace tiempo que no hago la ruta entera, jooop.
Buenoo, nos veemos!!!!!!!
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 7:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahi va Valen , tu tambien!!! A ver si es verdad

He de decir que la meteocat pinta mal....pero por ahora no llueve aquí. Lexan antes de venir me podéis llamar al teléfono.....a ver si vais a ser vosotros los que dais mala suerte cada vez que se monta la clásica Evil or Very Mad

Avisaré a Toni para que venga. No todo el mundo puede mirar el foro por falta de tiempo ( en ese caso con el bebe Wink )

Saludos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues el tema pinta mal...

Jo con las puertas abiertas, que no hay forma de abrirlas jajaja

Meno esta vez yo tampoco podía, pero la semana que viene si!!!
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues decir que NO desplazamos puertas abiertas. El mes pasado desplazamos hasta dos semanas la de puestas abiertas y la pasada tuvimos que hacerla por que unos ingleses nos venían de visita.
Ya el otro dia habia gente que pedia hacer otras rutas.

Me las ingenie con Toni para hacer una ruta que hiciese la bajada de miramar pero haciendo todo lo demás distinto. Al final un día hicimos la bajada de "las putas" y la semana pasada por hospital de sant pau-rambla just oliveras, pero subimos montjuic por el mismo sitio, es decir la fuixarda.

Por tanto si hoy llueve también la ruta será distinta, ya os comentaré en la font de la rana mis ideas y a ver si os gusta.


Pero la semana que viene....jejeje por el lado de Badalona!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

pues si no llueve, yo tambien vendre. Saldre desde Marina, asin que si no plou, no patiu tarraconensis que algu hi haura per pujar-vos!! quien lleva los huevos a las claristas esta vez?
Miguel, si puedes informa por aqui a ultima hora de como esta la humedad por BCN... auguraban tormentas por la tarde...
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues chicos, dice el meteocat que la cosa pinta mala... que va a llover a base de bien, con calamarsa incluída.

Tío, es mala suerte, con las ganas que tenía yo de ir a esta.

Mario.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEXAN
Skater

Skater

Ubicación: TARRACO

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si que pinta un poquillo mal...pero pensemos en positivo a ver si nos da buena suerte.
miguel te llamaremos antes de salir,ok????
Yo también he estado pensando en eso de que podamos ser nosotros los que traemos la lluvia... Confused pero creo que no, porque he oido por ahi que siempre traemos el sol i la alegria de Tarraco...jijij...sera verdad??? Cool
Nos vemos esta noche!!!!!!!!!! Wink
_________________
Patinando voy,patinando vengo...
www.tarracopatina.net
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ChaoYien
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue May 03, 2007 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo dicho...hasta última hora, no sabremos... por aquí en L'Arboç no llueve Very Happy , ya os llamaremos antes de salir!!! Ya le envié un mensaje a Toni por si no leía el foro, pero claro con esto de la lluvia....

Nos vemos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB