Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gente para Exhibición de Slalom

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 12:17 pm    Título del mensaje: Gente para Exhibición de Slalom Responder citando

Ayer MicacoEnTot me dijo que se necesitaba gente para montar una exhibición de slalom en el estadio de La Peña.

Solo me dijo eso Confused
Intento decirlo a Rastafar y Navi pero micaco tiene la mala costumbre de entrar a saco en una conversación sin esperar religiosamente, y claro no le hicieron caso. Micaco hay que tener paciencia Wink


Como no tengo ni idea de deportes de pelotitas....he adivinado por la web que es el estadio del equipo de baloncesto del Joventut de Badalona.
Total que parece ser que piden gente para una exhibición de slalom. Creo que estaría bien ir. Supongo que con dos o tres que vayan ya está bien (no se si dan pelas o que, pero tened en cuenta la publicidad)

Como no me dijo mas , ni fechas ni que hay que hacer ni na de na......pues le he mandado un privado al foro de APB ( que no tiene email) y a ver si entra por aquí a explicar.

- Lugar concreto
- Dia del evento
- Contacto de allí para organizarlo con el
- Se paga o no
- Cuanta cantidad de gente se necesita


A ver si responde
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues cierto, Micaco entro en medio de la conversación y no tuvo paciencia de esperar 5 min y cuando le fuimos a preguntar que quería el tio se fue!! Shocked Hay que ser más paciente Very Happy
Por cierto, se sabe algo más del tema? Sería un buen sitio para dar publicidad patinera y sobre todo del slalom!!
Saludos
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que va... supongo que quiere que nos pongamos en contacto con el.

Pero le diría si lee esto que alguien que quiere organizar no tiene que esperar que la gente vaya a el, si no que tiene que organizar....sobre todo por puntos ( tal y como pongo anteriormente)

Bueno el martes que viene le decís algo ( o hoy) , porque creo que estas cosas son por el bien del patinaje y creo que podemos hacer adeptos. Claro que para eso deberíamos hacer publicidad de las quedas de conos. para eso sería necesario unos flyers o pancarta o pegatinas.

Hablando de eso Matthias me gustaría poner mas cosas en SAT y poner mas administradores....a ver si hablamos un dia
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, el viernes pasado estuve hablando con Micaco y ya me ha explicado un poco el tema, no lo he puesto hasta hoy por falta de tiempo, aunque tampoco lo he comentado el otro día en el clot, vaya cabeza… Rolling Eyes
A lo que vamos, Micaco me comentó que en el pabellón de la Penya, en el descanso de los partidos de baloncesto, suelen hacen exhibiciones y el tiene pensado proponer, si nos interesa, hacer una de conos en el descanso de algún partido. La verdad es que sería un buen sitio para dar publicidad al patinaje y al slalom. Lo tendríamos que hablar para ver quien está dispuesto a hacerla, por mi no habría ningún inconveniente. Tendríamos que decírselo lo antes posible para que el lo proponga. Por lo que me dijo, esta temporada quedan ya pocos partidos, pero si no es esta puede ser la que viene.
Salidos!, uy, digo, saludos! Very Happy
P.D. Buf! Una exhibición delante de un montón de gente…y TV…
Embarassed
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB