Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Isla patinable en Viena

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 12:29 pm    Título del mensaje: Isla patinable en Viena Responder citando

Qué curioso!!

Creo que es el sitio del que estuve hablando con Rastafar este mismo martes.

Viena, rutas recomendadas

Cita:
La isla del Danubio con patines, diversión al estilo vienés

Esta es una propuesta más lúdica que la anterior pero en un viaje no se trata sólo de ver monumentos y museos, también hay que divertirse. Para ello nada mejor que dirigirse al sitio al que muchos vieneses se dirigen cuando quieren darse un baño, pasear en bicicleta o darse una vuelta con patines.

Este sitio es la isla del Danubio. Una isla artificial construida para controlar mejor las crecidas del río que antes arrasaban las orillas con cierta regularidad. Para eso se dividió el río en dos brazos y entre medias quedó esta isla. Una vez hecha la isla la convirtieron en un parque. Hay muchos árboles, una serie de caminos, asfaltados o no, que la cruzan e incluso cerraron una parte del río que mantienen especialmente limpia para que la gente pueda bañarse en ella.

Pero no vamos a hablar de baños, aunque en verano puede ser también una opción excelente, vamos a hablar de patinar. Patines con las ruedas en línea. Si nunca los has probado quizá sea esta una buena ocasión para empezar, este parque está cerrado al tráfico y todos los caminos tienen blandas escapatorias de hierba por si la cosa se vuelve incontrolable. Si ya los has probado y te gusta no dejes de venir aquí. El material que tienen para alquilar es excelente, el parque es muy bonito y hay suficientes caminos como para estar patinando un buen rato sin pasar dos veces por el mismo sitio.

Si todo esto no va contigo no dejes de dar una vuelta por este parque, también un sitio de recreo más tranquilo. Abundan las terrazas en la entrada y en el caso de un repentino ataque de sed siempre tendrás un refresco o una cerveza cerca.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como se nota que se acercan las vacaciones jajaja
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estas en lo cierto Navi, ese es el sitio del que te hablé. Está de coña para patinar sin que te moleste el tráfico. Para mas información decir que son unos 30 Kms de punta a punta, eso si, es completamente llano, no hay subidas, lo siento para los "downhillers" pero el paisaje es impresionante, todo verde, los carriles asfaltados el Danubio por los dos lados, ahora un pequeño fallo es que solo hay fuentes al principio de la isla a medida que avanzas las fuentes desaparecen y tienes que esperar a llegar al final para poder beber, así que se recomienda llevar agua.
Dentro tambien se pueden encontrar pequeñas zonas asfaltadas un poco más grandes que los carriles bici donde se puede ver a gente haceiendo pachangas de hockey, kite-patines e incluso hay una zona nudista para los que quieran patinar en pelota picada!! Smile El slalom es casi desconocido así que cuando plantas los conos se para todo el mundo a mirarte, bueno, más o menos como en Barcelona...
El que vaya a Austria no tendría que perderse una ruta por esta isla.
Saludos!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB