Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
miguel Ganapia
|
Publicado: Mie May 25, 2005 2:09 pm Título del mensaje: Un famoso slalomer (conero) nos visita y da clases gratis |
|
|
Hola, os paso un mail que me ha llegado sobre un famoso conero de Italia,. Es un patinador que ha creado unos ciertos videos educativos sobre patinar y conos:
Enrico Perano nos dará una clase maestra el sábado día 4 de junio en l'Estació del Nord de 13 a 15h más o menos. Esta clase es gratis y libre para todo el mundo. El viernes por la noche nos iremos a patinar con el por Barcelona saliendo de l'Estació del Nord a las 22:30h, aunque esto último lo he de confirmar. Pues nada, creo que vale la pena asistir y por eso te lo comento y te pediría que se lo comentaras a los demás coneros-ruteros, ok? Me gustaría que este hombre se encuentre mucha gente ya que ha hecho el sacrificio de venir pagandolo de su bolsillo y encima no cobra nada. Estamos traduciendo una entrevista que le hicimos hace tiempo en que cuenta su vida y es algo que te dejaría alucinado. Vaya, que es un ejemplo de superación y tesón para todos. _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
|
Thias Twister! Twister!
|
|
|
|
Manu Skater
|
Publicado: Mie May 25, 2005 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
A que hora quedamos?? |
|
|
|
miguel Ganapia
|
Publicado: Jue May 26, 2005 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no podré ir pues me toca fichar por la familia en tarragona. De todos modos alli hare un par de rutas majas....y cuando lo tenga bien cogido las hacemos _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
|
Rafa Skater
|
Publicado: Sab May 28, 2005 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Podemos quedar directamente en l'Estació del Nord y despues de la exhibición nos vamos de ruta ( previo manjar gastronómico!!!), si a las 13h os parece muy tarde quedamos antes para hacer conos.
Si quereis también podemos hacer la ruta del viernes con la gente de l'estació del Nord.
Ir concretando!!
Rafa |
|
|
|
Thias Twister! Twister!
|
Publicado: Sab May 28, 2005 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro, podriemos quedar a calentar haciendo conos en Arco un rato antes Pero despues, ir a comer antes de seguir patinando, no?
Matthias _________________ http://www.marmotte.net/thias/ |
|
|
|
Tatiana Twister! Twister!
|
Publicado: Lun May 30, 2005 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas! me parece muy buena idea practicar un poco de conos antes de ir a la "Estació del Nord" y que dices Rafa? que luego el sabado por la tarde hay otra ruta? A la del viernes seguramente venga pero el sabado no lo se... el lunes empiezo los exámenes y aunque no sea muy difícil, si salgo, luego tengo remordimientos... ya veremos que acabo haciendo pero por el momento... CONTAR TAMBIÉN CONMIGO! |
|
|
|
Rafa Skater
|
Publicado: Lun May 30, 2005 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
No hay ninguna ruta preparada ( que yo sepa!! ), sólo que después de comer podriamos hacer una ruta a nuestro aire!!
Nos vemos!!
Tat, metele caña a los estudios que ya te queda poquito!!!
Animos!!
Rafa |
|
|
|
merchxp Rookie
|
Publicado: Jue Jun 02, 2005 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
Quina rabia que feu!!!
Jo no hi podré anar a veure a l'Italià, però, a la tarda si que m'hi passaré...Espereu-me a mi també
Ànim Tatiana!!!
Mercè |
|
|
|
|