Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[Inventitos:] Nike Big O

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 3:05 pm    Título del mensaje: [Inventitos:] Nike Big O Responder citando

Otro inventito que he encontrado por ahi:






Los enlaces son:
http://www.spacesoup.nl/index.php?option=com_zoom&Itemid=42&page=view&catid=18&PageNo=1&key=0&hit=1
http://www.spacesoup.nl/index.php?option=com_zoom&Itemid=42&page=view&catid=18&key=1&hit=1
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona


Ultima edición por miguel el Mar Abr 10, 2007 10:13 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uaaaaala!! yo kiero unos de esos!!! tiene k ser una pasada!!

Precios o algo??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ay Miguel me estresas con tanto invento que encuentras por los mundos de internet, jajajaja Razz
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MIRIM
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: la ultima del peloton

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro juguetito!! estos de Nike.. Yo primero probaria antes de comprar porque seguro que vale un paston! os habeis fijado que el modelo no sonrie.. por que sera? es inseguro? incomodo?
_________________
afilando ruedas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este juguetito me ha encantado!!! Un 10!!! Very Happy

Pero si ya con los patines algunos nos miran raro por la calle no veas con estos!!! jajaja Son muy discretos!

A este paso tendrás que abrir en SAT una sección de TeleTienda!!! Wink
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hseldon
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: bcn

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

ufffff, a mi em fa una por.... veig la ròtula i el menisc perduts amb el trasto aquest...

algú sap holandès o coneix algú q en sàpigui (potser un alemà...) té pinta d'un 'concept', com si fos un prototipus (fixeu-vos q el tio és un model fet per ordinador).

salut,

ant
_________________
salut,

anton (aka hseldon)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 6:08 am    Título del mensaje: Responder citando

una idea buenisima

rueda de maximo diametro: velocidad, rozamiento minimo, paso de irregularidades

solo un punto de contacto: rozamiento minimo, maxima maniobrabilidad

me gustaria saber si son dificiles de llevar, porque guia corta es dificil pero guia 0 ...

ademas parecen extraibles y con las ruedas que te quedan puedes hacer malabares mientras subes felizmente andando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB