Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Guias Viper SideWinder 2
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, a mis patines naranja les queda genial la guia negra, y he de decir que va de maravilla!! Very Happy Esos ocho milimetros de diferencia con la guia que llevaba antes se notan una barbaridad!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Por fin pongo una foto de mis ultimos patines Smile
- Bota Twister 2006 negra
- Botin Salomon ST8 negro
- Guia Viper SideWinder II Mamba 242mm emerald
- Ruedas Seba 80mm 85A

Sigo buscando algun botin un poco mas grueso porque el del ST8 esta demasiado fino, y me acaba doliendo un poco en el talon.

Me gustan mucho estas guias! Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 26, 2006 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuandol encuentres un botin que se ajuste dimelo, pq igual te pido otro.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Sigo este post viejo para decir que estoy ahora con el mismo problema : Quiero pedir mas guias Viper ahora que han hecho otra produccion y que tienen stock, pero siguen carisimas... mas aun! Si pedimos mas, saldrian por entre 170 y 190€.

Son claramente un producto de lujo...

Tengo una pregunta para los que ya tienen unas : Estariais dispuestos a pagar tanto para comprar unas si no las teniais ya? Si me diceis todos que no... no pediremos Sad

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo realmente me lo tendría que pensar mucho antes de comprarme una guia por ese precio...son buenas pero lo encuentro excesivo...suerte que ya tengo una!!! la tendré que cuidar con mucho cariño, a lo mejor dentro de unos años me pagan una pasta por ellas...
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

190€ es mucha pasta por una guía. Por nueve más tienes unos patines enteros como el twister, así que a ese precio yo... no sé, la mamba que lleva rockering de serie tienta mucho, porque para slalom (los que la tenéis podréis opinar mejor) parece que sea LA SOLUCION, pero igualmente es mucho dinero.

170€ ya sería planteable, pero seguría siendo, como dice Matthias un producto de lujo. Por cierto, una buena de velocidad o descenso cuánto cuesta? Para comparar, más que nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB