Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Adhesivos SAT??

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 10:28 am    Título del mensaje: Adhesivos SAT?? Responder citando

Ayer hablando con Miguel le propuse hacer unos adhesivos del SAT en vinilo de rotulación.

Podemos hacerlos de los tamaños que querais, aunque yo creo que estaría bien algo de unos 7cm de largo para poder pegar en el coche, el casco de la moto, los patines... en fin allá cada uno con su imaginación. (tb se puede hacer una visera tunera para el parabrisas del coche Very Happy )

Mi idea es hacer alguno de prueba en un par o tres colores (claros y oscuros) para pegarlo en cualquier fondo. Lo único que me haría falta es el logo vectorizado con la palabra "sat" que seguro que lo teneis... o eso o la tipografia que habeis usado.

Ale, ya me direis algo.

JC
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Para utilizar la misma letra que tenemos en SAt descargate el tipo de letra que está en la última linea de http://sat.org.es/BcnSkates/Como-hacer-rutas-y-paginas-webs#head-804a3783d1c0751c4d79b8f6fea1cbe2a34183b6


Yo tenia ganas de hacerme una pegatina donde ponga "Think Less Skate more" alrededor del logo de SAT , o sea las tres letras ( Esta es mi firma en todas las webs)

También tenia como pensado poner una pegatina para el coche como algo así de : Me gasto todo el dinero en los patines con logo de SAT, o Mi otro transporte son unos patines...vamos chorradas del estilo

Yo me iba a poner con el adobe ilustrator CS...pero no tengo tiempo.

si haces algo cuelgalo en la galeria de fotos de SAT ( primero date de alta y Thias te dará permiso)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Aunque también y aparte de pegatinas puedes hacer camisetas o lo que sea.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gustaría una adhesivo con el logo y las letras
http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/xavipatinador/Camisetas+SAT/Samarreta+SAT+espalda.jpg.html
para enganchar el la moto. Lo de los 7cm, ya me parece bien.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

También se podría hacer flyers...

Hace años se anunciaban todas las rutas en un mismo flyer, ahora solo se anuncia la ruta APB. Necesitaríamos hacer publicidad entre la gente deportiva patinera. Y creo que entregando flyers iría bien ( en gimnasios y demás sitios) Claro que habría que poner las de nivel bajo por si se cuela en la nuestras uno que se cree que sabe y no tiene el nivel.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Tonterias del estilo:





Os acordáis del primer flyer que había hace 5 o 6 años ( no se quien lo hizo):



Yo lo modifiqué en aquella época para intentar parar los retrasos que había:


_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si es que la puntualidad nunca ha sido nuestro fuerte... Embarassed

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

JC, me parece una muy buena idea! Es verdad que me dijistes que podias hacer cosas del estilo. Ahora que tienes las letras, tengo ganas de ver las "pruebas"!

Si son pegatinas normales, unas en negro y otras en blanco, con fondo transparente, podria quedar bonito, aunque sencillo, no? Ya nos ensenaras!!!

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

JC: Quiero mis pegatinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, hoy te llevaré algunas a la ruta. Hay en Azul, Negro y Blanco.

Vendrás a la ruta o con la del martes ya has quedado cansado?... esos añitos que no pasan en balde y 2 rutas en una semana... Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues van a ser cuatro rutaaaaaaaasssssssssss en una semana ......aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB