Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

patines para gente mayor...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 4:27 pm    Título del mensaje: patines para gente mayor... Responder citando

Hola thias y resto,

tu que pareces bastante entendido en el tema,... mis rodillas se hacen mayores, yo no evidentemente jeje Smile, y empiezan a estar bastante jodidas,... me pregunto si hay algun tipo de patin o guia que absorva las vibraciones del suelo y asi evitar machacar tanto las articulaciones y la rotula de las rodillas, que se lo comen todo!! algún opción, truco, sugerencia!!??

nus vemos el martes...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

VAYA! SOC L'UNIC MENDA LERENDA QUE TE PROBLEMES ALS GONOLLS!!?? PUES NA, A JODERSE Smile

HE PENSAT EN FER-ME UNES PLANTILLAS DE SILICONA A VEURE QUE TAL...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Solo los tienes en las rodillas? Y el cerebelo? JAJAJAJA
Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

JEJE BUENO SI YO TE CONTARA... Smile

EN EL CEREBELO TAMBIEN TENGO UN IMPLANTE DE PLASTILINA; DE AHI LA IDEA... JAJA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 8:50 am    Título del mensaje: Ya lo tengo! Responder citando

He encontrado esta pagina que lo mismo te va bien...el modelo que mejor te iría es el de abajo del todo a la izquierda. No se si correran mucho, pero fijo que las rodillas no sufren!

http://www.puertodefrutos-arg.com.ar/pantuflas.htm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

JA! JA! PERO SI SON LOS QUE LLEVA MIGUEL!!! JUA JUA!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2005 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cómo me dijo mi médico:
deja de patinar! (creo que no entendí bien el consejo)

Para salir del paso en el Decathlon (ya se que nadie compra allí, pero todos tenemos material de la marca) hay unas plantilla absorshock, en formato media plantilla y plantilla completa. Yo las llevo en los skis y a veces en los patines, van bien.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
JoanBGood
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: sobre ruedas o comiendo asfalto

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Merci Xavi, preguntaré en Decathlon... nus vemos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo compre las plantillas de decarton (2 pares) y las he quitado porque pesan mucho, en su lugar pongo plantillas de espuma cutresalsichera que van que te cagas.

el problema de las rodillas a mi entender tiene que ver:

1 con los impactos como ya hemos visto

2 con el roquering. A mas roquering menos esfuerzo para girar y menos lesion pero mayor ostia a alta velocidad por la vibración

3 con la direccion de las guias y la manera de patinar. Hay que evitar inclinar las rodillas demasiado hacia fuera como hacemos en las subidas y empujar mas lateralmente. Es decir nada de aguilas.

yo personalmente para correguir este defecto cuando no llevo patines camino con los pies inclinados hacia dentro en plan subnormal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
yo personalmente para correguir este defecto cuando no llevo patines camino con los pies inclinados hacia dentro en plan subnormal



¿?¿?¿?¿ En plan subnormal? Explicame ...quiero saber....
Vas en serio ? Es que no paro de reir!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2005 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi también me ha gustado esa frase, lo que me pregunto es si tropieza los pies con la pierna opuesta al andar! Sólo faltaría que alguien se lesionase andando! Laughing
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 2:41 am    Título del mensaje: Responder citando

el truco para pasar desapercibido cuando se camina con la punta de los pies para dentro (que os aseguro que lo hago) es acompañarlo con un movimiento de brazos por delante a media altura y con las manos caidas a la vez que debe emitirse un sonido gangoso sin sentido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJA!!!
Siempre puedes acabar diciendo k eres el primo del de los Goonis!!(chocooolaaateeee!!!)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2005 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

siempre he pensado en llevar unas muletas con ruedas en la punta

es la solucion definitiva para la tercera edad

de hecho se me ocurrio para esquiar (pero sin ruedas y con minieskis) daria mucha estabilidad.

esto no es coña. quizas sería patetico pero iría con cuatro puntos de apoyo en el suelo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB