Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[VIDEO]Ojito con el niñoo que estilazo, promete.....

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 11:54 pm    Título del mensaje: [VIDEO]Ojito con el niñoo que estilazo, promete..... Responder citando

Mirando video de freeskate, e visto esto en Roller Fr y lo e buscado en youtube para colgarlo aqui porque vale la pena. Personalmente le veo mucho futuro, ya me gustaria a mi, jeje, lo unico que cambiaria es la musica, xD, pero el resto es la caña, asta el cameramen, XD. Que me decis?¿
http://www.youtube.com/watch?v=QqgNCqKBHyI
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 3:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Pueeessssss.... ¿la verdad?. Si detrás de la pelota con la que se cruza apareciera un chavalín, la ostia que le endiña la recordaría toda su vida. El chavalín, por supuesto.
Lo siento Valen por ser el primero y tan poco "optimista", pero a diferencia de tu video o de algún otro que he visto, estos videos me recuerdan un poco a ese de unos que patinaban entre los coches por Barcelona. Peligroso... para los demás.Confused

Si al menos estuviera buena y se llamara Chloé, pues aún, pero no es así. Very Happy .
A mí me van estos (offtopic): http://clochettebiz.free.fr/VIDEOS/clochette_tourni_toupie.avi (Visto en skate4live). No es de Chloé, sino de Clochette, pero para el caso, es igual.

Aunque evidentemente reconozco su valía patinando. ¡Leches cómo controla!. ¿Y esa frenada sobre el borde de la escalera para volver para atrás?. Aunque ya me gustaría ver las "tomas falsas"... Wink . No le quito su mérito ni al protagonista ni al "cameramen", pero me ha recordado muchísimo cómo está realizado a otro precisamente de Chloé.

Gracias por el enlace.

Un saludo!!

Editado: Joé, que me sabe mal ser "tan duro"... Very Happy He vuelto a ver el vídeo, y el chaval tiene mucho valor. ¡Cómo se lanza sobre las barandas de cemento hacia abajo!... uffff, y tras el salto, ni se inmuta y sigue patinando. Me ha gustado especialmente cuando coje velocidad dentro de una especie de fuente, con pasos muy cortos, junto a la pirámide de cristal.

only


Ultima edición por only el Lun Feb 19, 2007 10:18 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pedazo de conos que se marca la Clochette. Y después me dicen que yo tengo los tobillos de goma!!! jajaja


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB