Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Reorganizacion de los videos de la web
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

He pasado el vídeo de los derrapes con calidad DV, pero no se que pasa con mis editores de M....., que luego no me deja abrir el archivo dándome un error.

Lo curioso es que si voy a la carpeta donde los habría guardado, si que están pero separados en dos archivos la imagen y el sonido...

Habrá que mirar otra solución Sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si hseldon has dado en el clavo.

La canción del video de Montjuic es:
My Chemical Romance - Welcome To The Black Parade


Y la de la bajada de Cervantes es:
Green Day - Letterbomb


Si hago videos desde ahora pondré en los títulos del final la música....Y aver si te animas tu a colgar un vídeo por aquí !!!



Navi , la calidad DV se guardan por separado el archivo de video y de musica ?!?!?!!?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

.... Shocked Confused Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Thias escribió:
Edit : Cualquier video que la gente quiera poner en SAT, solo hace falta pasarme el DV original y me encargo de todo Wink

Después de leer todo este post voy un poco perdida!!! Shocked Bueno, un poco bastante!!! jajaja Smile

El vídeo del Descenso de Sant Just lo edité con Windows Movie Maker, se guardó en un fichero con extensión *.MSWMM y luego lo pasé a *.wmv

Que alguno de los expertos informáticos me explique qué pasos he de seguir y que es el DV original, please!!! Wink
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

1: abres el movie maker
2: Cargas el vídeo que has hecho.Es un fichero en formato MSWMM
3: Picas en "guardar en el equipo"
4: Picas una vez siguiente en "archivo de película grabado"
5: En "Configuración de película", picas en "otras opciones" y eliges "AVI DV (PAL).
6: Y lo guardas en tu disco duro. Este archivo tiene 1 Gb si el archivo son 4 minutos !!!!
7: Lo guardas en DVD y se lo pasas A thias , que es el experto en compresión de vídeo a tope sin perder calidad.

Ah y te guardas ese original de 1 gb por si acaso para el futuro
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero Cristina no lo puede hacer con el vídeo de Sant Just porque lo grabó con la cámara de fotos. (o eso creo)

Lo de calidad DV (Vídeo Digital, creo) es cuando está grabado con una videocámara en una cinta, ej: MiniDV, la calidad con la que ves las imágenes cuando tienes conectada la videocámara a la tele.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

navI escribió:
Lo curioso es que si voy a la carpeta donde los habría guardado, si que están pero separados en dos archivos la imagen y el sonido...

Bueno... si son sincronizados, se pueden juntar otra vez facilmente! Si los puedes grabar en un CD-RW, me lo pasas y te lo miro?

Los dos "AVI DV (PAL)" que me ha pasado Miguel de sus montajes son exactamente lo que necesitaba! Very Happy Ya los he comprimido bien, los pongo en la web en breve.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uf que bien !!!! Al menos lo se hacer ahora!!! Y mathias no me pegará jajajaj Embarassed
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

navI escribió:
Pero Cristina no lo puede hacer con el vídeo de Sant Just porque lo grabó con la cámara de fotos. (o eso creo)

Poder sí he podido: siguiendo los pasos que ha descrito Miguel se ha creado un fichero .avi, lo que creo es que no será la misma calidad de definición que pueda tener una grabación con cámara de vídeo exclusivamente. Confused

Por cierto, aprovechando que he convertido el fichero al otro formato he puesto el grupo y el título de la canción en los créditos como sugiere hseldon. Cool

Matthias: Cuando pueda te daré el CD con el vídeo para que puedas colgarlo en la web!! Smile
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, Cristina! Pasamelo cuando puedas Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver... que os parece una pagina asi para cada evento con videos?

http://sat.org.es/SatVideos/200701-Tossa

Ademas, el enlace que se puede publicar en los foros etc. queda bastante mejor. De momento el "seeking" del video pequeno no functiona, pero lo arreglaré.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues está muy bien, aunque yo lo pondría centrado en vez de en el lado izquierdo (... pijadas Very Happy )
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, ya esta centrado... hmmm... se veia muy feo asi de pequeno en medio, asi que lo he puesto al doble de ancho y alto... que os parece ya? Demasiado grande? Bien?

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Soulman
Skater

Skater

Ubicación: encima de la tienda de vinos

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Thias,
se cuelga el video a 18segundos en punto, la descarga esta ya completa. alguna idea?
yo lo pondria algo mas pequeño, o aumentaria la resolucion. se ve mucho la compresion...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soulman escribió:
Hola Thias,
se cuelga el video a 18segundos en punto, la descarga esta ya completa. alguna idea?
yo lo pondria algo mas pequeño, o aumentaria la resolucion. se ve mucho la compresion...

Hmmm, a mi se me lo lee entero (flash 9 con Linux)... a alguien mas le pasa?

Acabo de poner el player otra vez de 640x480 a 320x240 (la resolucion del video). Te gusta mas asi? Los demas que opinais?

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB