Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Grabacion de slalom un domingo a las 12h
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Venga animaos unos cuantos...y los del freeride también , que ya haremos cositas también!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tvworks
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 3:30 pm    Título del mensaje: ens veiem diumenge Responder citando

Amics de l'slalom en Xavi us farà una visita aquest diumenge com haviem quedat.

Gràcies per tot.

A les 12 a Gracía Faria, oi?

merci a tots

Jaume
BananaTv
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si a las doce, del lado mas cercano a poblenou.
Hay marcas de conos en el suelo
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cris
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tenía pensado ir a practicar un poco... y me encuentro con lo de la tele ! Embarassed
Así que, como dice Navi, ya me encargaré de colocar los conos que se van cayendo... Wink

Chicas: ¡animaros a venir!

Cris
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo me lo pasé muy bien, y creo que todos los demas tambien Smile A ver que sale del video montado, y a ver quien se anima a montar algo mas como con la ruta de noviembre pasado Wink

Ah... navI sigue sin fiarse de mi soul slide Crying or Very sad

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

También me lo pasé bien

Yo tengo pensado un vídeo mas con lo de noviembre...pero de lo nuevo que recoja lo haces tu u otra persona...ale....Navi, cristina...quien sea.

Pondré a Xavi cuando adelanta todo el mundo, está casi ya pensado.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando



He dejado constancia de la noticia también en mi blog http://patinavi.blogspot.com/2007/02/la-televisin-en-una-sesin-de-conos.html

Y ya me fio más Thias! Despues de apurar con una cámara de 3000€... Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJA


Cita:
Miguel, para que luego digas que no te saco Very Happy



Pero si yo no he dicho naaaaaa. Lo dices porque me lo dicen a mi ?


Muy bueno el reportaje !!!! Y la foto fenomenal Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo también me lo pasé genial! Creo que va a quedar un video muuu xulo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que foto tan wapaaaaaa, si señor!!!!!
Ya tengo ganas de ver el videeeeeeooooo. Eso si, esta noche en el Clot que toca sesión de freeskate.
Quien será el que dice a Miguel que nunka lo saca en las fotos?¿?¿? Rolling Eyes Rolling Eyes , jajaja
Un saludo!!!
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Hoy entregamos a thias las cintas para que nos las pase a un HD. Supongo que el video de slalom lo harás tu Matthias....o quieres que lo haga otro? ( Yo no)
El de freeride quien lo quiere hacer? Xavi dijo que se podria animar y Valen ya ha demostrado que sabe editar....ale venga poneros de acuerdo ( yo esta vez paso). pero si hacéis una edición tenéis que entregar a Matthias el vídeo en formato DV, o sea tal como nos dará thias . Ocupara 1Gb pero se podrán comprimir lo mejor posible, venga que queremos vídeos de calidad.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rastafar ( carles ) me ha dicho que quiere editar lo del slalom...Matthias en cuanto te lo pase Xavi se lo puedes pasar en DVDs, creo que serán dos o tres DVDs como mucho.


Luego también alguien hará lo del freeride, no se quien si Xavi o Valen o cualquier otro. También me han pedido ayer los brutos.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me animoo Very Happy . En cuanto tengais los DVD o algo que me podais dejar, miro que puedo hacer, XDD.


P.D:, ayer fue mi primera vez intentando hacer slalom Embarassed (un desastre, xDDD, jaja, soy mas descordinado que toas las cosas!!!, pero soy felizz, jajaja) menos mal queestuvieron siempre atentos Marc, Thias i Carles (Ratafar), jeje, gracias por los consejillos, puede que me pase algun dia mas Very Happy , no estubo mal, jijiji
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pozi, yo intentaré hacer uno de slalom, creo que lo conseguiré...pero eso no quiere decir que no se hagan más!!! así que los que dominan un poco el tema se animen un poquitin... Very Happy
Valen: solo puede? tienes que pasar más días!!! te da mucha agilidad en los pies...
saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

1) Ya tengo las cintas!
2) Una amiga de Tatiana le ha dicho ayer que habia visto un reportaje en la cuatro donde la veia hacer conos... asi que supongo que ya han difusado el video editado!

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB