Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[VIDEO] SALTO A ESCALERAS Y SIN CAERME, xDD

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 2:00 am    Título del mensaje: [VIDEO] SALTO A ESCALERAS Y SIN CAERME, xDD Responder citando

Poz eso familiaaaa, aqui os dejo el video de youtube ande podreis ver un video del menda saltando las escaleras grandes de plaza Cataluña y sin escoñarse, jajaja, FREESKATE FOREVA!! Very Happy
http://www.youtube.com/v/oEAirpmrfzE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 7:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta juventud,....estais todos locos. En mis tiempos, cuando el cine valia 5 rubias y te sobraba para palomitas, estas cosas no se hacian. Es que no teneis sentido comun, solo pensais en patinat y patinar. No si dineroo, no habrá, pero pa tontás.....
(me siento un abuelete viendo estas cosas) Viva el slalom, despacito, despacito.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaaajaja

esta video seria un indicio de la voluntad del proyecto Ride On Barcelona ????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estuve presente (y por cierto, se veía bastante mejor...) Very Happy , y todos esperábamos una supercaída espectacular. Y mira tú por dónde nos defraudó a todos con un salto perfecto! Evil or Very Mad jejeje
Tener amigos para esto Embarassed

Enhorabuena Valen!

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uff, no se ve nada Sad

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

xDD, que bueno eres Xavi, tampoco fue un "gran Salto" aunque pa mi si Embarassed , pero digamos que al no caerr, pues ya es un logro, jajaj. aqui os dejo el enlace bueno, para que veais el video, grande, pequeñoo, mas pequeñoo......, aqui se ve mejor Thias, Wink

http://www.youtube.com/watch?v=oEAirpmrfzE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

uf....enhorabuena por el salto...pero hay que mejorar esas filmaciones !!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para cuando un pase de vídeos? Todo lo que tengamos grabado por nosotros. Que ya empieza a ser considerable...

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nos estariamos horas pero estaría muy bien con un par de cervecitas delante !!!!

Habría que mejorar la calidad que tenemos, porque aparte de lo de cuatro esta todo filmado con cámaras de fotos y moviles
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB