Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

slalom con seba FR

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
buster
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 1:05 pm    Título del mensaje: slalom con seba FR Responder citando

Hola a todo el mundo.

Soy nuevo en el foro y aunque he leido todo lo que he podido sobre las diferencias entre los distintos modelos de Seba1 para Slalom o FR1 para Freeride, me gustaria saber la opinion de alguien que haga conos con el modelo FR1.
Ya se que el Seba 1 o 2 es mas especifico para slalom pero lo que es el patin me gusta mas el fr1 , me he probado los dos pero no he podido probarlos y me gustaria la opinion de alguien que los tenga antes de decantarme por uno u otro.

Muchas gracias a todos y saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustan mucho los FR1 (a parte del botin), pero no hago conos con ellos...

Hay Boby y Ana que si que hacen conos con sus FR1, asi que con suerte ellos que podrian dar su opinion Wink

Mi opinion (sin haber probado) es que no tienen por que ir mal para conos, a parte de unas tallas que tienen el botin que se mueve bastante (el 43 por ejemplo). Pero los botines siempre se pueden cambiar, o se puede mejorar poniendo alguna plantilla.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
buster
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias MAthias, estoy deseando pillarmelos, a ver si Boby y Ana se animan_pueden darme su opinion y casi seguro que para el 25 los tengo....Smile)

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB