Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

artículo sobre descenso en zonagravedad

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mr_inside
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 9:34 pm    Título del mensaje: artículo sobre descenso en zonagravedad Responder citando

hola gente

he publicado esto en zonagravedad:
http://www.zonagravedad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=191&mode=&order=0&thold=0

lo que me gustaría es que me dijerais que os parece y que envieis correcciones o sugerencias al contacto de zonagravedad (que no soy yo, por cierto Smile) para mejorar los artículos. más que nada porque como nadie me discute no aprendo Sad y si digo algo equivocado nadie me corrige Sad

y de paso me votais el artículo por fis que quiero ver que os ha parecido Smile

PD esto se considera spam? si es así borradlo y no lo vuelvo a hacer. lo hago porque pienso que es de interes general
_________________
mr_inside
http://rollerinside.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola...me dan ganas de contestar con una ida de olla de las mias....pero es fin de semana y estoy tranqui...jejejeje Evil or Very Mad

Tranquilo, mañana por la mañana me lo leo tranqui y te digo algo. La verdad es que lo crras tod mucho tio, eres la hostia.

Nos vemos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues te digo, todo esto es mi opinion e intento ser constructivo. El articulo esta muy bien, chapeau!!!:

- Yo le pondria un poco mas de titulillo o partes en negrita o subrayado para resaltar partes y/o cosas importantes. Si no el texto parece un tocho y desanima leerlo. En general poner el texto mas estructurado ( como hace Capi)


-
Cita:
(por ejemplo, la curva Humberto en Vallada es de 180º y se llega casi a 100 por hora
100 por hora? no te has pasado? Me acuerdo cuando yo decia en inlineonlie que en la bajada de miramar cogiamos entre 60 y 70 por hora y me metiais a caldo. Wink

- Otra
Cita:
Que el largo del chasis sea superior a 255mm
¿Te cuerdas del post que iniciaste en inlineoline sobre hacer descensos con patines freeskate ( o sea de guia corta)?....jajaja como cambia la peli jajaja ( bueno ya paro.....me tenia que desahogar de algo que tenia hace años dentro)

- Yo pondria un poco mas de tecnica de "bajada". que da un poco corto, no se si lo que escribes complementa lo de Capi http://www.zonagravedad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=169. Si es asi , que lo creo , no hace falta poner mas ( pero supongo que hace falta una referencia a ese articulo para completar todo). Por tanto de contenido me parece muy bien, simplemente los dos articulos se tienen que complementar y no repetir nada, haciendo alusion uno al otro.

- La parte de material esta muy bien , pero yo recomendaria tambien una tortuga, a mi en el lidl no me costo casi nada


- Otra cosa que preocupa mucho a los principiantes de bajadas y nos pasa aqui mucho en las rutas: Es que la gente les vibra mucho el patin cuando sobrepasan cierta velocidad y se acojonan. Yo mas o menos explico posicion que hay que tener, guia y ruedas...etc...etc...pero estaria bien que hicieses una referencia a este problema en alguno de los dos articulos.


- Ah y haces un trabajo de puta madre y estupendo. Sigue asi tio
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

El artículo está muy bien, sobretodo el trato a las protecciones. Un tema al que la gente no le da demasiada importancia. Y el día que hacen falta de verdad, la mayoría, va medio desprotegida. Yo añadiría unos pantalones con protecciones (culeras), y ya tendríamos el kit de protecciones al completo.

Pedazo de trabajo te has marcado!

Pero opino cómo Miguel en un punto en concreto: te has pasado un poco poniendo lo de bajar a 100km/hora! Si tienes que llegar a esa velocidad tú solo, me parece que tiene que ser una bajada a +45º!!! A 70km/hora ya bajas muy rápido. jejeje

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
mr_inside
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno... lo de la velocidad confirma que no habéis estado en Vallada Smile (pero tenéis que ir!!)

con patines de línea no se a que velocidad se llega pero creo que, si alguien tiene huevos a exprimir la recta a tope, llegaría a 80-90 fijo, yo, lo siento, pero no tengo webos Smile

con gravity bike se llega a más de 100, hay un video rulando por ahi Smile

de todos modos, sí es cierto que me he pasado, tomé como referencia la bici, no los patines jeje ... ahora a ver como lo hago para cambiarlo!!

respecto a las protecs, añadiré lo de la tortuga.

al menos no son fallos mu gordos Smile

lo del 255mm estais de acuerdo no? no se yo realmente creo que vale cualquier cosa pero bueno... era por ser un poco "técnico" Smile aqui la peña hace descenso con los bumeran del cutre ingles (quads) y no veas como corren!! Smile

gracias a vosotros por los comentarios!
_________________
mr_inside
http://rollerinside.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si es algo para principiantes quita lo de 100 por hora que los acojonas, o al menos matizalo y pon lo del gravity bike.

Y luego lo que te he dicho de poner cosas en negrita para que quede mas estructurado y legible.


Ya nos diras cuando lo cambies


Saludos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy guapo el artículo! A ver si atrae a más gente a probar, aunque sean los facilitos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB