Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Visita

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
agustina
Rookie

Rookie

Ubicación: malaga

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 9:57 pm    Título del mensaje: Visita Responder citando

Hola a todos, mi nombre es agustina, vivo en Malaga y patino hace poco mas de 1 año. Dentro de un par de semanas voy de paseo por Barcelona y mis patines tambien!! No conozco mucho de la ciudad ni tampoco a gente, pero me gustaria sumarme a alguna ruta, cual me recomiendan? Saludos boquerones pa to´elmundo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues depende mucho de tu nivel:


Aqui solo ponemos las rutas de alto nivel, hay subidas y bajadas. En http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=25 estan puestos los horarios. Y mirate por la web los recorridos y consejos que damos en http://sat.org.es/BcnSkates concretamente en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves#head-0c992f9dc3508da3747d20a28ac402a4414f17a4

Pero te aconsejo primero que vayas a las rutas de viernes organizadas por APB www.patinar-bcn.org Son de nivel medio y son las mas multidinarias de España...ahora deben haber 180 por ruta, en verano llegan a 250.

Venga , saludos y a ver si nos vemos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Tambien hay dos rutas mas facil el domingo....mirate la web de APB ...12:30 en Marina con Icaria, y tambien otra por RSM, mirate la web de www.inlineonline.com que pone esto:

Cita:
RUTAS DOMINGOS POR LA MAÑANA (Horario invierno)

A partir del 1 de octubre, pasamos al horario de invierno.

Quedamos a las 11,15 h. en la explanada de la Estación del Norte (delante de la Guardia Urbana) para salir puntualmente a las 11,30 h.

Recordar que son rutas urbanas, grado medio, el recorrido se decide dependiendo del grupo que se forme y duran aproximadamente unas dos horas.

Cada uno es responsable de su seguridad y se intenta no molestar a nadie por donde pasemos.

Es un ambiente muy cordial y todos nos ayudamos los unos a los otros si hace falta. Se trata de pasar un rato agradable, hacer un poco de deporte y disfrutar patinando.

Nos vemos.
Ant.

_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
agustina
Rookie

Rookie

Ubicación: malaga

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Gracias por el dato, pero la verdad que a las rutas del viernes y del domingo no puedo ir, pero bueno, al menos ire el martes a conocerlos, aunque me dijeron que ese mismo dia hacen slalon en una plaza, puede ser? es en el mismo sitio??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, Matthias y gente de SAt hace slalom partir de las 10 en el parque del clot. APB tambien da clases gratis.

Tambien se queda en el paseo Garcia Faria los jueves y domingos para hacer slalom.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Los martes también hay unas rutas de nivel medio que también salen del Parque del Clot sobre las 22h - 22:15h. Vente de visita, y si quieres te apuntas a dar una vuelta.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
agustina
Rookie

Rookie

Ubicación: malaga

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenismo, el martes estoy por alla a las 22, nos vemos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB