Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
miguel Ganapia

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 2:19 am Título del mensaje: Rutas de patines por Barcelona y alrededores-NUEVA VERSION |
|
|
Hola, muy buenas a todos:
Acabo de realizar la versión del 2006 "Rutas de patines por Barcelona y alrededores" . Se ha puesto en la pagina http://sat.org.es/BcnSkates , concretamente en el enlace que pongo" Download : Rutas-de-patines-Barcelona-y-alrededores.pdf - Versión 11-06 " . Tiene 21 megas ya que reune todos los niveles de rutas, desde medio a especiales. Espero lo podais bajar, si teneis problemas decidmelo en el foro de SAT. Esta hecho para que se pueda imprimir por las dos caras.
En total hay unas 216 rutas donde se describen 89 rutas principales y 138 variantes, todo con mapa, explicación de recorrido y distancias. ( a veces con alturas y desniveles). Tambien hay una serie de consejos en cada apartado y dependiendo del nivel. He clasificado las rutas en:
Rutas de nivel Medio - Rutas de Viernes y Domingo de nivel medio
Rutas Fin De Semana - Rutas que se suelen hacer fuera de barcelona de nivel medio
Rutas de Martes y Jueves - Rutas de nivel alto
Rutas Especiales - Rutas de nivel muy alto , en Barcelona , alrededores y Catalunya
Esta guia se creo hace mas de dos años con el objetivo que ayudase a todos los demas a crear sus propias rutas y dar ideas a la hora de decidir entre todos. Con esta guia se supone que la gente se animará a hacer mas cosas.
Esta guia la he hecho con un programa para GPS que me da distancias al momento. Se ha seguido el consejo de mucha gente y su ayuda. Gente que lleva muchos años en esto y que personalmente doy las gracias, mirad el apartado "Agradecimientos"
Claro que se podria mejorar, señalizacion fuentes, bajadas criticas, mas explicación sobre dificultades a lo largo... pero todo esto para una nueva versión y toda la ayuda es bienvenida.
Me gustaría, a ser posible, que este documento tuviese la máxima publicidad.
Podeis poner vuestros comentarios en cualquier web ( http://sat.org.es , http://www.patinar-bcn.org/ , http://www.inlineonline.com/ ...etc.) pues pongo esto mismo en todas las que me se.
Saludos y ya me direis. _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
 |
xavipatinador Addicted Skater

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
Miguel, por qué no se le envias un e-mail a Guz con la explicación esta, y que él haga una megadifusión de las suyas? Más publicidad que esa es complicado...
X. _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
 |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Ya esta hecho....
pero el problema que no se si lo hara...o lo hara tarde. Yo no lo puedo comprobar porque Guz me borro hace 10 meses de su lista de distribucion. Menos mal a si no recibo sus chistes....que ya eran un palo de leer y no tenia tiempo.
Dime si recibes algo de guz...o escribele este mail que lo difunda porfa.
Ah del PDF este , seguro que hay errores tanto de mapa como ramaticales y de ortografia , pero es lo que hay. _________________ Think less Skate more
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
DE tods modos el lunes me cuelgan el PDf de inlineonline....gracias roller-inside
No importa donde este.....creo que SAT tiene bastante publicidad dentro del documento, no?
Y hay cantidad de fotos nuestras y el final con lo de las multiples formas de SAT  _________________ Think less Skate more
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo has gravado Xavi?....te funciona bien ? _________________ Think less Skate more
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
En el trabajo no lo puedo grabar, pero alba me ha dicho que ella si que puede. Lo probaré desde casa.
Si recibo el e-mail de gustavo te aviso. No hay problema. Le envio uno yo para decirle que lo ponga? _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
 |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Si , enviaselo porfa. Asi hacemos pressing.
Javier GPs m eha dicho que esta la mar de contento de que no se pierda lo que el hizo hace muchos años
Espero Benja tambien lo este...aunque el si que esta perdido con asuntos de cambio de piso y novia. _________________ Think less Skate more
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta tarde se lo envio para que haga un mailing masivo, ya que esto es de interés público y mundial (vienen muchos turístas de vacaciones a patinar, pues que sepan todo lo que pueden hacer por aquí!)
 |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso ,eso que te enteren por ahi fuera. Que tenemos las rutas mas guays
Lo malo es que con el tocho que he hecho a lo mejor se marean y todo...pero es lo que hay porque es lo que hacemos. _________________ Think less Skate more
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo voy a enviar a los USA.
Tengo un conocido en Philadelphia. De los que vinieron cuando hicimos la ruta de comarruga a vilanova. Seguro que alguno entiende el castellano, y a la próxima visita, ya tienen algo dónde basarse.
 |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno .....yo solo he hecho publicidad en inlineonline, RSM , APB., las dos webs de Gava, la de tarraco patina y la de Zaragoza.....
Uf mira que si lo tengo que poner en todos los enlaces que hay puestos en la pagina de enlaces
Gracias Xavi _________________ Think less Skate more
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo ya tengo la primera versión en papel!
Queda un bonito adoquín DinA4. Un día de estos lo traigo para que me lo dediques y lo firmes.
 |
|
|
 |
miguel Ganapia

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Como quieras...y que te frimo: a mon amour ?!?!?!
JAJAJA  _________________ Think less Skate more
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Por supuesto, y quiero que te pintes los labios, y me marques el beso en el libro también!!!
 |
|
|
 |
Thias Twister! Twister!

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Estupendo trabajo Miguel!!!!! Lo unico es que este no esta remunerado, que lastima
Matthias _________________ http://www.marmotte.net/thias/ |
|
|
 |
|