Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Historias de un patinador cualquiera...
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TheKingKipapu
Rookie

Rookie

Ubicación: ...muy bien ubicado...

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Siguiendo el hilo de Judit, mi historia tambien es diferente a los de los pros. De hecho, los patines han sido un transito, aunque los hecho de menos aveces.

Empece a patinar a finales de los 90'. Que como lo descubri? Fue a raiz de un fuerte accidente que tube, llevaba muchos años de sedentario (llegue a pesar 120kg!) y decidi que debia cuidarme mas, en todos los aspectos. El problema es que queria hacerlo de una manera divertida. Gimnasios descartados y con un pasado skater se me ocurrio probar los patines y bum! Una semana agarrado a la valla del parque delante de casa, arriba y abajo sintiendo las miradas criticas del vecindario. Segunda semana en un tramo del carril de la diagonal, y apartir de aqui un tramo mas, bajar a casa con los patines, toda la diagonal, y a callejear! (los vecinos se comieron sus criticas jejeje). Y fue callejeando como dos tipos encabezados por un ente de pelo rubio me pararon y me dieron a conocer las rutas por BCN.

Como todo, al principio todo cojonudo, luego conoces realmente de que va cada uno y empiezas a hacerte tus amigos y tu espacio.

A partir de aqui fue un ir y venir de temporadas medidas por los noviazgos, malas decisiones que quereis que os diga jejejeje!

Pero la vida me dio un cambio y me fui a vivir fuera de BCN. Aguante el primer año bajando a la urbe pero con el tiempo las visitas rodadoras fueron a menos. Lo compagine con piscina y fitnes, incluso tube la inmensa suerte de conocer a un gran tipo, un amigo, que aunque mas joven que yo, maduro de cojones, y me abrio las puertas del agressive y el vert. Pude saber como vive entre telones un pro del inline.

Pero los malos noviazgos hicieron lo suyo.

Tras un periodo de inactividad, otro cambio. Conozco a mi mujer. Me cambio de pueblo y de vida. Pero no hay asfalto que me motive ni piscina que nadar... pero... coño... tengo el Montseny a un lado y la Serralada Litoral al otro.... mi cuñado hace mountainbike.... lo pruebo.... ostias que duro es esto pero... lo que no hice con patines lo hago con la bike. Sufro, entreno, sufro, subidas, sufro, bajadas, me acojono, pero voy aprendiendo, salidas con gente, cursas por catalunya y andorra, visitas a bikeparks (Vallnord y La Molina), km y mas km, y despues de un año y medio empiezo a tener un poco de buena forma, y me he metido este julio los 850km en 9 dias (que podrian haber sido 8 pero...) del Camino de Santiago.

Que hecho de menos lo patines? Si viviera en ciudad no los hubiera dejado, pero aqui, me tira mas la montaña, cuanta mas piedra, mas estrecho y mas empinado para subir, mejor. En la bike aprendes a disfrutar del sufrimiento, es gratificante mirar abajo y ver por donde coño he subido sin poner pie al suelo! Luego estan las bajadas, mas de lo mismo... pero sin sufrir!

Un abrazo patinadores
_________________
Hula kula mulo mucho gran kiki!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sergiiii!!!
Pon algún nombre, que me hace ilusión aparecer (aunque no lo parezca, YO SOY AL MADURO!)

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
TheKingKipapu
Rookie

Rookie

Ubicación: ...muy bien ubicado...

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

jejejeje XAVIIIII!!!! Siguiendo el hilo del post anterior... uno de los amigos, sino el mas grande, que saque del grupo de salidas fue Xavi, alias Damien (el liante... juerga pa qui, juerga pa ya), jejeje con quien mantube unos buenos intercambios de wisky jajajaja!!!!!!! El lado oscuro de ASESPAT es un arcoiris al lado del lado oscuro del Xavi y mio jajajajajajaja!!!!! ... woooh hay un ballantines por aqui... woooh lo presiento....wooooh
_________________
Hula kula mulo mucho gran kiki!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Emipta
Rookie

Rookie

Ubicación: Si eres rubia te lo digo ¡¡ :P

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 9:08 am    Título del mensaje: Mas vale tarde que nunca, pero alli dejo mi legado. Responder citando

Pues yo no recuerdo exactamente el año pero rondaría hacia el 93-94 muchas castañas y dolor de rodilla he pasado desde entonces pero los años pasan y a uno se le nota la edad ya.
En cuestión mis primeros in-line fueron unos boomerang que aquello era una castaña monumental para poder correr algo tenia que agarrarme a un autobús. Lo mas bestia fue experimentar el cambio de los boomerang a los RollerBlade aquello si era una exquisitez a partir de aquel dia supe que fue patinar, con ellos pase mas de 13 años rodando unas 160 ruedas y unos 320 cojinetes pasaron por aquellos patines. Pero al igual que yo todo se hace yayo y nada los jubile. Hoy patino con unos PowerSlide de la ostia con guía de alu. (Que creo pensar es lo que me jodio la rodilla) y a pesar de no estar muy contento con ellos me mueven bien.

P.d. Espero que lleguemos todos a tener 120 años y seguir dando por el culo a los Stoppers en las rutas de los viernes jejejeje (es con amor boby)

Emi – sus quiero a todos si sois nenas mas aun Smile
_________________
๑۩۞۩๑Emi๑۩۞۩๑ "Hazlo bien... sin mirar con quien" - TODO LO BUENO DE ESTA VIDA, MATA, ENGORDA O......EMBARAZA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

imbecil..... XDDDD
Wink Vamos a ver xavalín!! xo si tu eres de los pekes de esta web!! mira que yo casi tengo un cuarto de siglo y siempre hay alguien que me recuerda que acabo de dejar los pañales!!! jejeeje
Lo que pasa es que lo tuyo es mas el eski de fondo!! o es el "ski hasta el fondo"??? Wink
Ale xavalín a seguir dandome vidilla en las rutas de los viernes, xo te aviso que ahora tengo el poder!! (Musica del lado oscuro.... xo bajito bajito, eh??)

Boby - S.A.T. Addict - Junta A.P.B. - Profe pro - Guia de rutas - & petacacas particular de Emi Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Emipta
Rookie

Rookie

Ubicación: Si eres rubia te lo digo ¡¡ :P

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 3:07 am    Título del mensaje: Cagonto ¡¡¡ :D Responder citando

Ver si me pondré yo el fosforito este viernes y se caga la perra (na mierda me degrado yo a estropajo fosforito) Pero bueno como que algunos tiene el EGO por la nubes tal vez me lo pienso y todo para marcar terreno y líneas jejejeje... y por cierto si que me dedico al SKI hasta el fondo... y mas alla... Razz
y por cierto OIIIGGGHHHH ¡¡¡ ladrón seguro que lo de petacacas te agradaría y todo ..
_________________
๑۩۞۩๑Emi๑۩۞۩๑ "Hazlo bien... sin mirar con quien" - TODO LO BUENO DE ESTA VIDA, MATA, ENGORDA O......EMBARAZA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 6:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ojito si te pones de chinastro (amarillito) que me han dicho que el nuevo guia tiene (malas) pulgas!!!
WEnu, nus vemos prontito!!

PD: si quieres el miercoles o el jueves por la tarde te echo una mano con la entrada del piso, previo favor carnal claro esta!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EDROLLER
Rookie

Rookie

Ubicación: CERDANYOLA

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, pues cuento la mia:
Empece a patinar con 14 añitos, a los 16 me apunte en el colegio del clot a jugar a hockey en patine tradicionales, y me quede de portero, recbiendo y ganandome esos medallones en pechos y piernas llamados "moratones que no veas como dolian y jodian".

Poco despues, me pase a los de linea, como jugador, y despued de portero otra vez ( si era masoca de peke Razz ) y unos 6 meses mas tarde esquiando me rompi la tibia derecha por tres trozos, lo que me obligo a estar en una silla de ruedas otros 6 meses y recueracion de 1 año.

No volvia coger unos patines hasta hace un añito y la verdad, me alegro de haberlo hecho, a parte de ser el segundo deporte que mas me gusta (el eski es lo primero) he conocido a gente majisima.

Un besote y un abrazo para todos los rollers!! Very Happy
_________________
CARPE DIEM ON THE ROAD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB