Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Unificar foros de patines

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 12:38 pm    Título del mensaje: Unificar foros de patines Responder citando

En inlineonline se ha plantado una cuestino que hace años me estan planteando ...desde la creacion de SAT.


http://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1915

Creo que es importante que opineis si quereis , en inlineonline, aqui o lo que querrais.

Yo solo miro por la continuacion de las rutas de jueves y martes. Vamos que es lo que mas me importa de la politica patinera.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde aquí no lo puedo leer, en cuanto llegue a casa me lo miro. Pero si es para unificar los foros bajo la bandera de inlineonline, mi respuesta es NO (I que consti Carles que t'aprecio molt).
Este foro tiene la gracia -y yo creo que es la cualidad más importante- de no depender de nadie en concreto. No tiene una marca de patines, ni un sponsor, ni tienda, ni a nadie que le pueda molestar lo que ponemos aquí. Somos un grupo de amigos, que nos reunimos para patinar, pq eso es lo que nos gusta.

Imagina el problema que se tuvo con el post de la Ruta de los Mossos (la que la gente salió a la carrera delante de ellos), si en vez de ser aquí, fuera en inlineonline. A quien lleve la página, le aprietan las tuercas, cómo mínimo. Y lo siguiente es que nos dice que no pongamos las rutas, que a él le parezcan, que no benefician a nadie o que pueden crearle problemas.
Además que ellos están en contacto con las autoridades, y ahora siempre pueden alegar, que somos unos que vamos por libre y no nos controlan. Que pasaría si -juntando los foros- cuando hablan con el Ayuntamiento, alguien del consistorio, que ha mirado el foro, le pregunta por las rutas especiales de los martes? A no ser que quieran eliminar todas las menciones a las rutas especiales, cómo piensan razonar que unos patinadores, se hacen en una noche 100km por la ciudad, son gente normal? Si en el fondo, les irá mejor que estemos separados. Se pueden conseguir muchas más cosas oficiales.

Y después de este laaargo razonamiento que tenía dentro de mí. Me espero a decir nada más, a haber leido el post de inlineonline.

(Perdón por este parrafón que os he hecho leer Embarassed )


Nuestra independencia es nuestra principal virtud. Conservémosla!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo inutil y no muy buena idea. Ya me ha sido preguntado y ya lo he dicho unas cuantes veces.

Si el problema es de no repetir siempre lo mismo, pues que gente se ponga a adelantar algun proyecto de base de conocimiento sobre el patinaje...

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues ahora ya he leido todo el post de inlineonline. Y es lo que ya me pensaba. Por lo cual, me reitero en mi opinión arriba descrita. Y además no interesa un "foro global" para las "rutas locales" de cada ciudad. Cuando vas de visita/turismo a otro lugar, ya buscas la web local, para poder ir con los locals.

Si quiere hacer que su foro, sea el foro para las cosas estatales, no hay problema. Pero que no por eso quiera absorver al resto.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok Xavi y Matthias, gracias por vuestras opiniones....

Entonces todo sigue igual. en nuestras manos esta la continuacion de SAT y las rutas de jueves ( y martes de las que sea), el slalom y freeride en BCN.

Tambien hay que conseguir nueva gente y renovar....Nosotros siempre estaremos pues estamos mas que locos por los patines pero hay que dejar paso y hacer que otros participen Wink Wink

Estoy contento de SAT Very Happy
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, me hace estar contento que tú estés contento... Very Happy jejeje
Pero aquí sólo hemos opinado los 3 taraos de siempre. Dónde están los otros usuarios de este, nuestro foro?

Que os pasa chic@s, es un tema en el que todos deberíamos participar. Aunque sólo sea para decir que estais de acuerdo con nosotros, o para opinar a favor de las fusiones/absorciones.

Todas las opiniones son bienvenidas, aunque no sean la misma que la nuestra. Pero es necesario que opineis.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, en mi opinión, la idea de tener un foro a nivel nacional fuerte donde esté todo como más ordenado me parece bastante bien. Pero no veo la necesidad de unificar foros, ya que yo creo que inlineonline podría cubrir bastante bien ese papel. El de apb es más orientado a temas de la misma asociación y sat es más grupo de colegas (al menos por ahora). Con hybride no ha funcionado demasiado bien a nivel español e inglés, no hay demasiada participación...

Y a ver quien se anima a escribir la biblia de los patines, asociaciones rutas y actividades para unificar conocimiento...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
carles
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xavi,
no has entendido el tema. No sería que sat entrara en el foro de inlineonline, sino que sat, inlineonline, etc formaran parte de un nuevo-gran foro llamado LO QUE SEA...Sin publicidad, sin marcas, etc...

Cita:
Imagina el problema que se tuvo con el post de la Ruta de los Mossos (la que la gente salió a la carrera delante de ellos), si en vez de ser aquí, fuera en inlineonline. A quien lleve la página, le aprietan las tuercas, cómo mínimo. Y lo siguiente es que nos dice que no pongamos las rutas, que a él le parezcan, que no benefician a nadie o que pueden crearle problemas.


Eso ya lo dijo Miguel y no lo entiendo... Prefieres que tenga problemas Matthias que yo? Smile

Bueno, otra vez contesto en dos foros sobre el mismo tema...

Cita:
Y a ver quien se anima a escribir la biblia de los patines, asociaciones rutas y actividades para unificar conocimiento...


Je, je.... Eso ya está en marcha y Miguel lo sabe... Wink Pero de momento es secreto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si , Carles...aunque todavia no he participado. Estoy con la nueva version de la guia de rutas cuando tengo tiempo libre... osea cuando no busco trabajo (por las tardes)

Me pongo en ello la semana que viene
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:
Que os pasa chic@s, es un tema en el que todos deberíamos participar. Aunque sólo sea para decir que estais de acuerdo con nosotros, o para opinar a favor de las fusiones/absorciones.


pfffffff...

Pa lo que vengo yo, qué voy a opinar. Pero ya que pides diálogo, ahí va mi opinión.

Esto es divertido, lo hago de vez en cuando, me lo paso pipa, disfruto como un enano, y es espontaneo.

Cuando veo que alguien intenta organizar el ocio de los demás, me dan miedo las siguientes cosas:

1) Que aparezca alguien que quiera sacar pasta con ello (nos ha pasado)
2) Que aparezca alguien que quiera cubrir sus complejos con el liderazgo de ello (nos ha pasado)
3) Que las ordenanzas necesarias para la organización le quiten toda la diversión al tema (nos ha pasado)
4) Que se creen miles de organizaciones pequeñas y mezquinas diferentes y que se peleen entre ellas, porque todo rebaño humano superior a 5 personas se vuelve tan gilipollas como el más gilipollas de sus integrantes (lo vemos cada día).

Siento ser tan cínico, pero eso de "crecer" siempre he visto que acaba en peleas, intereses, complejos de gentuza, y mierda por todos lados, que hacen que muchos nos larguemos asqueados.

Y si no se "crece"? Tan malo es? Joder, somos una panda que se tira a hacer una actividad completamente ilegal por una ciudad a la 1 de la mañana. Jamás pòdremos "crecer" demasiado, a menos que nos dediquemos a hacer rutas legales, y de eso ya se ocupan otros.

Perdón si alguien no está de acuerdo, tampoco me hagáis mucho caso, que "yo solo pasaba por aquí".
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mr_inside
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

esa idea de unificar foros ya la tuve yo hace bastante tiempo y el resultado ha sido nefasto en muchas ocasiones.

ya intenté unirme a ciertas personas y al final parece que estabamos hablando de politica en vez de patinar.

con el transcurso del tiempo me he dado cuenta de que algunos grupos sólo quieren charlar de lo suyo, ponerse en contacto y patinar (por ejemplo www.fskportal.com/cpv) y simplemente tienen un foro para facilitar toda esa comunicación.

SAT está muy bien así como está. que no cambie.
_________________
mr_inside
http://rollerinside.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carles
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

En serio que creo que no se ha cogido el concepto.

Digamos que en vez de tener varias "tiendas" dispersas por tada una ciudad, se propone ponerlas a todas bajo el mismo techo en un gran centro comercial.

No se si se entiende el simil.

A mi me gusta el foro de sat y me gusta el ambiente que hay. Pero no entro más por que ni me acuerdo que existe... Entro en el de inlineonline, quizás el de rsm y poco más...

Vuelvo a tomar por ejemplo lo que hizo la comunidad de agresivo: x-crews.net/foroxroll

Todas las webs de agresivo unificaron sus foros.

Bueno, vista la poca aceptación de la idea, seguimos con lo nuestro, ok? Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

No Carles hombreeee, haver, si tu crees en ello, insiste, jeje. Seguro que mucha gente esta con tu idea, yo personalmente, como no entiendo mucho, pues nose, si, quiza estaria muy bien un foro colectivo. Lo que pasa que creo que no lo e entendido bien, porque, no seria muy grande?¿ O solo trataria temas generales?¿ Yo es por sabr,porque la idea me parece interesante. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carles
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver,
la idea original es que en ese foro hubieran "enlaces directos" a los otros foros. Es decir, que lo que se escribiera en el foro de sat, por ejemplo, saliera también en una sala de este nuevo foro general de patinaje. El problema es que eso planteaba una serie de complicaciones técnicas que nos hizo cambiar de opinión.

No voy a insistir ya que no tengo tiempo ni ganas.

Lo que a mi me sorprende es que la gente vea este movimiento como una manera de beneficiarme y controlar o algo así. Para mi, des de el punto de vista de beneficio, es peor, ya que pasaría de tener un foro en el que puedo hacer lo que me da la gana (poner la publicidad que quiera, etc) a un foro en el que habría varios jefes y en el que no podría poner la publicidad que yo queisiera. A parte de eso, sería el que más usuarios aportaría, etc...

En fin, para más adelante lo volvemos a hablar, ok?

Ala, menos hablar y más patinar!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las aclaraciones Carles. Ya hablaremos con una cervecita
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB