Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alguien me da consejos sobre ruedas para freeride?¿

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 10:50 pm    Título del mensaje: Alguien me da consejos sobre ruedas para freeride?¿ Responder citando

Haber, os explico.
Ahora cada dia que pasa, me atrevo mas ha hacer el bestia con los patines; saltos, giros...., y de momento me quedo ahi q ya es muxo pa mi, xD Embarassed .
La cosa esque que quiero hacer mas cosas como derrapes y una serie de figuras que e visto que hacen sin que se les claven las ruedas de los patines. Se que tambien es practica, pero imagino que las ruedas, (dureza, diametro..)influiran no?¿
El mes que viene me compro unos Fatty Paris que ya tengo encargados Very Happy y quiero saber que tal veis el tema de las ruedas que incorporan de serie.
Haber si me ayudais a entender un poco mas de patines, xDDD


Gracias a todoooss x vuestra atencion, Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando

No se donde compras el Fatty, pero seguro que comentandoles tu caso te pueden montar las ruedas mas apropiadas, y asi ya no tienes que comprar otras.
Si es en Inercia, tienen varios modelos interesantes, las ruedas Seba, las Hiper y alguna mas.
Comentalo con ellos ya que seguro te aconsejan correctamente.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sasto, jeje, ahi me los compro, Razz
Si que e leido lo de las configuraciones, pero nose si en ese caso lo hace, y si lo hacen, sabes si te cobran el plus o como funciona?¿
Imagino que si te cobraran mas, jeje, seria logico, creo vamos, jiji.

Muxas gracias Marjau Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo normal es que te descuenten las ruedas que vienen de serie y que te cobren las nuevas, todo dependerá de la diferencia de precio entre unas y otras pero suelen portarse.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB