Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Articulo (en inglés) sobre el Twister II Pro (2006)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 6:16 pm    Título del mensaje: Articulo (en inglés) sobre el Twister II Pro (2006) Responder citando

Hola,

Pues eso... por aqui : http://sat.org.es/TwisterIIPro

navI : He robado una foto de tus patines! Es que no tenia de los Twisters (casi) originales...

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

En la foto de abajo veo que ya has metido el botin Salomon Wink a mi me esta dando un gran resultado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

No problem!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo he puesto el enlace del blog de navI en los encales de SAT.....con permiso de navI. Ya me diras si quieres, si te gusta el texto...no se si puedes cambiarlo tu mismo, que me parece que tambien eres administrator.

Aunque tambien te puedes crear tu submenu por SAT y poner lo que quieras.

Saludos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Así está bien, lo tengo un poco como cajón desastre de todo lo que he ido haciendo. Todavía me quedan por meter algunas cosillas y las que voy haciendo.

Lo habría puesto aquí también, pero entre que no me he leído como va lo del wiki wiki y los caminos ocultos del sitio SAT (hay cosas que sin el enlace directo no se ni donde están) pues no ha sido así.

Con lo del veranito no hay mucho tiempo libre, pero ya tengo en mente algún que otro proyecto, voy a ver si consigo hacer un juego de patines que no quede muy cutre.

Aunque con la definición de mi nick... igual lo hago con look Amstrand

Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

navI escribió:
Con lo del veranito no hay mucho tiempo libre, pero ya tengo en mente algún que otro proyecto, voy a ver si consigo hacer un juego de patines que no quede muy cutre.


Hola NavI!

No se si te conozco en persona. De todos modos, eso que he leído me ha gustado.

Verás, hace mucho mucho tiempo, yo hice un proyecto de inicio de amanecer de comienzo de atisbo de asomo de juego de patines que, como todos mis proyectos, se quedó en nada porque no tengo tiempo de hacer nada con lo que no gane dinero (cosas de las hipotecas).

No se cómo andas de flash y actionscript, pero aquí tienes lo que empecé. Si ves que podría ser interesante, lo hablamos y te suelto los fuentes y una explicación de como está programado, y a ver si alguien consigue continuarlo.

Además, supongo que si no estoy yo solo, sino que estamos un poco en proyecto y veo más gente haciendo algo, me acabaré animando y me dedicaré un poco más de tiempo por la ilu.

Atención, no prometo nada. Que no es la primera vez que digo que venga, que vamos a hacer algo, y luego acabo sin hacerlo porque no tengo tiempo. Pero si al menos le puede servir a alguien, ya me daré por satisfecho.

Al proyecto accedemos desde aquí

Dale con el ratón por ahí. Cuanto más clic seguido, más caña. Si haces clic en dirección contraria, hace un intento de frenar en T. Si mientras corre le das a la tecla "D", hace una derrapada. De momento, no hay física de subidas y bajadas, ni rampas inclinadas, solo hay demostración de que puedo mostrarlo a diferentes alturas.

Está lleno de fallos, el scroll es penoso, etc etc etc. Pero mira, oye...

EDITO: Mira, le acabo de cambiar el scroll. Esto marea un poco, y se puede mejorar, pero se ve un poco mejor...
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Mario, estás muy guapo en el juego.
Porque se nota que eres tú el monigote.
Tiene un fallito, no he conseguido que se caiga de ninguna manera... jejeje

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:
Mario, estás muy guapo en el juego.
Porque se nota que eres tú el monigote.


Confundes la causa y el efecto... me puse ese avatar porque ya tenía el gráfico hecho del juego.

¡Qué le vamos a hacer! los únicos sprites que encontré por ahí de un tío en 3D corriendo en 8 direcciones diferentes eran de ese mazas, así que lo aproveché. Le tuve que cortar las piernas y ponerle unos patinucos torcidos para que pareciera que patinaba.

xavipatinador escribió:
Tiene un fallito, no he conseguido que se caiga de ninguna manera... jejeje

X.


En tu caso eso no es un fallo, es la pura realidad.
Pero vamos, que si es por echarle fallos... es que eso no llega ni a juego, no es más que una declaración de intenciones.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto,
muy chulas las chispas que salen de los patines cuando hace la "derrapada".
Mú pofesioná!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues también lo pensaba hacer en Flash y Action Script, aunque no soy experto precisamente y tampoco me dedico a ésto, lo que se lo he ido aprendiendo en plan hobby.

Lo que tenía en mente es más un 2D de un monigote haciendo conos, pudiendo controlar sus movimientos. Lo del "3D" me parece un poco más chungo, porque en la parte artística del dibujo tampoco soy un hacha, y al tener más puntos de vista habría que saber dibujar bastante más.

El tuyo no tiene tan mala pinta, está en estado primitivo, pero es cierto que para mejorar hay que echarle horas.

A ver si puedo ir arrancando el proyecto y no dudes que te preguntaré si no me sale algo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, siendo como soy más bien "rutero" que "conero", yo iba más por un rollo mapa inmenso, y recorridos y bajadas y cosas así, y en 3D.

En fins, ya veré si algún día tengo tiempo y lo continuo.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer Chapeau!!!!!

Yo tambien intentaba hacerlo estampar contra algo y no he podido!!!


A ver que animaciones preparais...que ya quiero verlaaaaaaaasssss
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

He traducido el artículo al castellano. Me han resultado un poco difíciles algunas frases, por aquello del "concepto", espero que se ajusten a la realidad.

Thias, a ver si te lo puedes leer, y si hay que cambiar algo se cambia, y si no pues se puede publicar junto con el otro (yo todavía me tengo que enterar de como va el wiki wiki).

Lo tengo en mi blog http://patinavi.blogspot.com/2006/08/rollerblade-twister-ii-pro.html
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias navI! Lo miro cuando tengo un minuto Smile

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB