Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevo usuario

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EDROLLER
Rookie

Rookie

Ubicación: CERDANYOLA

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 11:26 am    Título del mensaje: Nuevo usuario Responder citando

Hola soy Edu y me da igual la navidad!!
En serio, ayer martes 18/7 estuve hablando con Ignasi y la verdad, me gustaria decir que tengo un nivel lo suficientemente alto como para seguiros... pero nunca me ha gustado ni mentirme ni mentir a nadie, a si que aye, decidi que cogeriaq fondo ..... mucho fondo y en cuanto este preparado espero poder seguiros y acompañaros a esas pedazo de rutas que haceis.
Un saludo a todos, ya nos veremos.
_________________
CARPE DIEM ON THE ROAD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Te esperamos!!! Wink

Puedes practicar este mes de agosto con Ignasi.

Ven el proximo jueves dia 3 para la ruta de puertas abiertas
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, estube hablando con el y me da la sensación d q tiene suficiente nivel xa venir cualquier jueves, y no creo q le cueste mucho venir algun martes que no sea muy empinada.

EDROLLER si quieres puedes venir este jueves, la verdad es q con las 24 horas el viernes será bastante LIGHT, o eso creo

Yo iré xo con mucha mucha calma xa no cansarme

Y ala, ya sabes, a entrenar

PD comprate pantalones anchos q si no el año q viene no te cabrá ni una
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EDROLLER
Rookie

Rookie

Ubicación: CERDANYOLA

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok intentare venir hoy jueves, la salida es en plaza catalunya a las 22:30 si no me equivoco asi que alli estare y lo del viernes ... las 24h no creo que pueda asistir, ya que he quedado para ir a la ruta de la salida del baja con unos amigos, a ver si estoy en un nivel aceptable ... supongo que hoy se vera.

Saludos. Very Happy
_________________
CARPE DIEM ON THE ROAD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

salimos al acabar esa ruta...asi k no habria ningún problema...de hecho esta noche llevaré yo la ruta de Prim para acerla mas rapidita y asi poder empezar antes con la 12h.
Nos vemos alli!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alfdj
Skater

Skater

Ubicación: ALICANTE

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Se siguen haciendo rutas en agosto?
Estare unos dia en BCN ( del 21 al 26...para ver la prueba de la IFSA).
me gustaria quedar...para las rutas de mas alto nivel Very Happy y para todas Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

El jueves 24 se podria organisar una ruta chula para todos los de fuera que estaran y tendran ganas de descubrir Barcelona patinando. La mayoria (todos?) tienen un nivel mas que suficiente para hacer una ruta de jueves, seguro Smile

Que os parece una variante de la clasica? Bajar Monjuic como minimo! Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 7:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no estaré, me voy de vacaciones...y hay obras en Juan Carlos I y Montjuic, así que quizá mejor un carmelo....
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Ups, es verdad... siempre "aprovechan" del verano para unas cuantas obras. Bueno, a ver entonces...

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB