Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Renovar patines

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kaoos
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 12:18 am    Título del mensaje: Renovar patines Responder citando

Tengo desde hace 13 años unos patines Rollerblade, el modelo creo q es el Macroblade, les canvie las ruedas i los cojinetes y ya estan destrozados. Ahora despues de tanto tiempo mi pie ya no es un 41 sino un 43 asi q es hora de canviarlos pq ya duelen un poco jejeje.

He estado mirando por internet diferentes modelos, pero me gustaria hacernos unas preguntillas antes de decidirme. Desde siempre me ha gustado lo del slalom, el freerdie i de vez en cuando algun otro salto, pero tmb me gusta recorer largas distancias en plan paseillo.

Ahora viene las dudas son las siguientes:

Q seria mejor un patin tipo Fitness o uno FreeSkate?
Q diferencias hay en los patines?
Si elijo uno del tipo fitness, ira bien en slalom?

Estos son los modelos que me gustan:

Fitness

fila Nighthawk --> 120€


FreeSkate

Cell 2 2006 --> 160€



Gracias a todos de antemano[/list][/list]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 6:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre si te gusta dar saltitos y el slalom, el fila no es buena opción, yo cogeria mas un patin de freeskate, aunque no el cell II precisamente, buscaria algo mas, aunque está dificil por ese precio.

Tengo unos twister II a la venta de segunda mano(1 mes) aunque son un 44, lastima, porque te irian de coña.

Si te gusta hacer rutas un poco brutas, en serio, mirate el twister nuevo o un seba II, el cell es un patin muy blando y con el tiempo la bota da mucho de si.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Kaoos,
yo tuve unos Macroblade hace un montón de años, y hasta hace poco me han aguantado (aunque los he ido usando con otros muchos modelos al mismo tiempo). Si tienes intención de hacer saltos, aunque sólo sea de vez en cuando, los Fila no te los recomiendo. Yo tengo unos y he roto los redamientos antes que las ruedas. Van muy bien para hacer kilómetros, pero no para saltar. Además la caña de la bota es bastante rígida, y para los cono no te irá bien.

Supongo que no tendrás intención de deshacerte de los Macroblade, no? me hacen falta unas guias para reutilizar los míos de nuevo. Crying or Very sad

Xavi
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB