Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Proyecto de video Freeride : "Ride on Barcelone"
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 5:13 pm    Título del mensaje: Proyecto de video Freeride : "Ride on Barcelone" Responder citando

Hola,

Hace bastante que me gustaria hacer un video de freeride "made in Barcelona". De lo que sepa, nunca ha sido hecho, asi que seria una manera de ensenar a los demas el nivel que hay por aqui... que os parece la idea?

El nombre "Ride on Barcelone" seria una referencia al famoso video Ride on Babylone, porque la idea seria hacer algo parecido como "tribute".

Lo que se necesita :
- Una camara de video (eso tengo, pero con dos mejor)
- Un patinador (...alguien?)
- Un cameraman (eso lo puedo hacer)
- Una musica, si posible parecida a la de ROB pero con palabras en Espanol
- Alguien para montar el video

Espero comentarios y mas ideas Smile

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 7:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que seria mas interesante crear algo diferente, original y buscar cosas nuevas.

¿buscas a alguien del nivel de ROB? porque te va a costar encontrar a alguien de ese nivel...como no lo hagas tu
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cowboy
Chorizo

Chorizo

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo mas dificil a encontrar estara el patinador del nivel del de rob ! Me gustaria ayudarte pero me falta un poco de practica...
Very Happy
_________________
*0=[ cowboy ]=0*
ancien saigneur de l'ano...
RFS: Gros Nobles Staïle Powa !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Xavi-Pimpo
Skater

Skater

Ubicación: Hospitalet

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si os puedo ayudar, puedo aportar mi videocámara y colaborar en la edición del video.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Algun tortazo de los mios podriamos gravar.... Wink Laughing

Sería diferente, no?


jajajaja

En serio , me gustaria un video asi.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿porque no hacer un video de un grupo de colgaos?
En vez de uno,puede ser mas de uno, todos vestiditos con camisetas de inercia "the inercia madnes team"
Miguel, lo de los tortazos me lo he pillado yo antes
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cowboy
Chorizo

Chorizo

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si a mi me gusta mas la idéa de una vidéo de grupo que seria una muestra del rollo de los patinadores de barcelona...
Very Happy
_________________
*0=[ cowboy ]=0*
ancien saigneur de l'ano...
RFS: Gros Nobles Staïle Powa !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, podria ser un video de grupo, pero a saco!!! Algun jueves, unos patinadores con ganas de patinar fuerte y otros con videocamaras? Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmmm... lo malo es que si es por la noche, luego el vídeo queda peor.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Porque quedaria peor? Ya has visto Ride on Babylone?... es todo no noche tambien!

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria hacerlo, lo que pasa que aun me queda muxo x aprender, pero no me faltan ganas, xD, sino preguntármelo, que ayer al ver un video, me fui de casa con mis patines, y empece a intentar hacer saltos y 180º y cosas raras, (x supuesto caerme tambien, xD) y algunas cosas me salieron, asi que x empeño no será, si quereis podriamos quedar para practicar rutas FREERIDE y aprender los unos de los otros, en mi caso, solo aprenderia de vosotros, xDD Embarassed , pero todo se andará xq miedo no tengo , xDDD,jajaja.
Bueno, espero que digais algo y lo probamos, seria algo diferente, jeje, venga animaros!!!!!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

No esta mal la idea. Yo me apunto a patinar y grabar los jueves...
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si...a ver si reanimamos el proyecto este.....yo me ofrezco de cameraman con la camara de mathias...jejeje
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... hay que mirar lo que queremos hacer y como minimo tener una idea bastante clara de las sequencias. Iria bien tener a alguien con una moto pequena, porque grabar acceleraciones, frenadas o simplemente a velocidad bastante alta saldria mejor grabado por un pasajero en moto que por un patinador.

Seria dificil hacer esto bien durante una ruta, mejor quedar a drede para grabar. Algunos se animan un martes en vez de quedar en el Clot o ir de ruta?

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto seguroo, lo que e de ser sincero, soy mu cojo aun, pero weno, quien sabe, si sigo practicando alomejor dentro de unos meses puedo hacer cosas de esas, anque creo que se trata de algo mas que meses, jejeje. Embarassed (caidas y mas caidas, xD)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB