Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT de puertas abiertas 04/10/12

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 10:05 am    Título del mensaje: Ruta SAT de puertas abiertas 04/10/12 Responder citando

La mega-clásica de toda la vida, la que te hace dar el salto, la que si eres hombre te transforma en super-machote, la que si eres chica te transformara en super-machota, la que si eres delicado te transformara en insensible... aquí os dejo los puntos sobre las "i's"

NO vengo?

- Si no se patinar.... NO VENGO
- Si no tengo protecciones (Rodillas, muñecas, etc). NO VENGO
- Si tengo miedo de perder una extremidad por el camino y hacer que con ella otros compañeros de ruta SAT caigan y los salpique con mi sangre, NO VENGO
- Hay pocas chicas asi que si no eres duro como el acero, no intentes ligar que las "ESPANTAS"... NO VENGAS
- Vamos a patinar, "mariconadas" para otro día de la semana...
- Si crees que una potente bajada se resuelve quitándose los patines... NO VENGO
- Si no sabes patinar sin que un "chaleco" o "Stopper" te pare los coches para que pases como un señor... NO VENGO


SI vengo!!

- Si soy lo suficientemente inteligente para cruzar una calle en patines sabiendo que nadie va a detener el coche y que corro el riesgo de que haciéndolo "mal" me atropellen...VENGO
- Si quiero patinar y no ir de cha-cha-ra entonces... VENGO
- Si quiero subir y bajar y ante la duda escoger "la subida más dura"... VENGO
- SI quiero conocer el valor real de una "Clara" al final de ruta... VENGO
- Si hace tiempo que no fo... y no sabes que hacer y sabes patinar... VENGO
- Si eres Travelo, Gay, Maricón (gay pobre), mamporrero, disminuido sexual, negro, blanco, moreno, indio, chino, cabrón, juntado, divorciado, separado, pareja sin hecho (osea que no fol..) pareja de hecho (que fol.. poco) o estás a punto de casarte (aprovecha que luego te transformaran en chachara) y sabes patinar... VENGO


Nos vemos Jueves "MAÑANA"...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

voy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando

nus vemus esta nuit!!! Embarassed
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya QUIM... tanto foro tanta cháchara y ni tan siquiera un "vengo" si alguien abre el foro que no seas tu!!! vaya x diox... venga va... la palabra es "PARTICIPACIÓN"... Tony, Uri, Vero, Maria, Joan, Mario, Xavi, Ray, Jordi Rollerblade, en fin todos los que una vez participaron para que esto tuviera vida... no me extraña que un día Mathias se canse de mantenerlo y nos quedemos sin, o solo con el triste "FACEBOOK" de los coj...... o mejor llamado RED SOCIAL que lo de "SOCIAL" va a ser que no mucho... jeje... no vemos esta noche... a ver que tan concurrida es esta patas abiertas... por si acaso voy bajando y como dijo FERNANDO, la mega CLÁSICA, que ya va bien...

SALUT y fuerza en el mingo...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Noooooooooo por favor!!! No nos quedemos sin foro!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

De todas maneras no se apuntan ni aquí ni en FaceBook! Razz

Venga!! Nos vemos esta nocheeeeee!!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker, cada vez que veo tu invitación de puertas habiertas, me entra la risa , es buenísima!...
se puede decir mas alto pero no más claro ! Wink
Nos vemos sobre ruedas machot@s!



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encantan los post con dedicatoria, aunque esta solo sea parcial.... Wink

Yo ... como es habitual cada semana posteo&patino, perdon si alguna me olvide, a veces hay imponderables Rolling Eyes

Pero aun asi quiero aprovechar que tengo la capacidad de mover los dedos, que el SUSto ya paso... y que solo me queda el costillazo -q no es pequeño-, para dar gracias una vez mas por estas noches de jueves,-como no-, y por el rato tan agradable que paso leyendo estos post. Very Happy Very Happy Very Happy

QUE GRANDES SOIS !!!!

Dos pequeñas reflexiones....

1era Si hay dos carriles hay que dejar uno libre para bus&coches, por aquello de ser correctos y para que no nos atropellen ...Shocked
2da Si hay un retorno tipo la caracola, como el de ayer ... hay que hacerlo de manera ordenada, tres patinadores subiendo y otro bajando a todo trapo ... si no es de manera ordenada la galleta puede ser memorable.... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostras Quim ! Shocked
me alegro que al final "solo" fuera un costillazo, asi imagino que solo
te queda hacer reposo.
Cuidate mucho! o mejor...que te cuide mucho tu chati Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB