Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 13/09/12

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 11:44 am    Título del mensaje: Ruta SAT 13/09/12 Responder citando

Bueno visto lo visto y lo muerto que esta el foro, propongo la ruta "Integral Baldaura"... buena subida y mucho bajar... interior del parking de la maquinista y regreso por la "ruta del Barrio"...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo que quería volver a coger el ritmo .... al final no puedo ir. Crying or Very sad Crying or Very sad

"Carmiña que yo lo dejo, que esto es muy estresante ..." Razz Razz

A ver si la semana que viene puede ser. Que vaya bien!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

ES jueves ? Es aqui donde se patina ?... es verdad angel de amor.... ? Very Happy Shocked Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oeeeee, que vengo!!!

Me siento como si fuera la primera vez Wink jajaja

Fins la nit
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

imposible acudir hoy a la llamada de la selva SATera!! el deber me llama... Crying or Very sad Crying or Very sad
Cuidarme el ganaoooooo!!!!!!!!! Very Happy

Reservad alguna subidita para la semana que viene y haced todas las bajadas posibles!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Besos
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wink Wink Wink

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
zalux79
Rookie

Rookie

Ubicación: Esplugues de Llobregat

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 7:55 pm    Título del mensaje: Uno mas para la lista Responder citando

Pues eso, a ver que dice la rana hoy !!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que buena sensación de 1era vez, aunque he sufrido un poquito, seguro que voy a repetir Smile
Buena ruta laaaarga (unos 31km) por Cornella con unos intentos de variantes!
Nos vemos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB