Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Contacto para gente ruta jueves

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oli Benet
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 12:01 pm    Título del mensaje: Contacto para gente ruta jueves Responder citando

Hola, estuve en las ultimas dos rutas, y buscaba emails de contacto, concretamente ayer estabamos hablando de modificaciones a los patines, y necesito fotos...hable con Fernando y ahora no me acuerda como se llamaba el otro con quien estuve hablando (tengo memoria de pez)

mi email es olibenet arroa gmail.com

Gracias!
_________________
http://www.olibenet.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Oli, supongo que soy el otro, entre otras cosas porque en en Buty no habia nadie mas,
fue una ruta muy poco concurrida, solo salimos 6 y enseguida Kami se tuvo que ir, pero fue muy divertida y 100% SAT.
Será un placer colaborar con vosotros,aunque lo que realmente nos gustaria
es que sigas viniendo por el SAT.

P.D. como las chicas ya no vienen,estamos valorando comprar una peluca rubia para que la lleve uno
cada ruta, bien por turnos o por sorteo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

UUUUUEEEEEEEE !!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Andeleeeé !!!!

CASTO !!!! QUE NO DECAIGA !!!! APROVECHA Y MODIFICA ESOS PATINES !!!!! JAJAJA !!!! YO YA TENGO UNOS TWISTER BIS !!!! Wink Wink Wink Wink

OS VEO PARA LA SEMANA !!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB