Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SPECIAL 1 DE MAYO, LA SPECIAL DEL TRABAJADOR

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 12:02 pm    Título del mensaje: SPECIAL 1 DE MAYO, LA SPECIAL DEL TRABAJADOR Responder citando

BENVOLGUTS/DES,

Desde aqui para todos quiero comentaros que :

Se reunió la cupula subjuntiva, y metamorfica de SAT y por consenso se planteo la siguiente especial.

CERDANYOLA La ruta por la que se alcanzara esta nueva fita esta por determinar, a pesar de que esta dibujada en nuestras mentes, recordemos que las especiales no se consultan a la rana !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Tambien la cupula subjuntiva ha decidido que:

Dado que las especiales son recorridos interurbanos, por vias en las que podemos coincidir con otros vehiculos, y que sin duda entrañan algo mas de riesgo que no peligro.

1-. OBLIGATORIO CHALECO REFLECTANTE

2-. CASCO & PROTECCIONES

3-. LUCES PARA VER -frontal- Y DE POSICION.

NO ACATAR ESTAS REGLAS SIGNIFICA NO PODER PARTICIPAR EN LA ESPECIAL

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Asi que nadie venga diciendo que se olvido, o que yo no me caigo, hace pocos dias un patinador de otro grupo sufrio un accidente sin cometer ninguna imprudencia, es algo que puede suceder, no es tan improbable asi que para evitar estas situaciones no deseadas, y que nadie quiere en su conciencia.

CAPPICCI ???

El martes mas !!! Wink Shocked Very Happy


Ultima edición por QUIM el Mie Abr 25, 2012 4:54 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asi se habla Quim,
esta si que no me la pierdo, es junto con Molins mi ruta
preferida, propongo que en vez de volver por Montcada, volvamos por la carretera del
cementerio, la hicimos el año pasado un par de veces asi y es
mucho mas corta y divertida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quimet, tienes mas razon que un santo!
q
OK pues! Cerdanyola y vuelta por el cementerio, bien protejidos( con condones quieres decir no?)
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cerdanyola... umm.... qué recuerdos...

... llegaré de viaje.. directa a la ruta!!!!


mueks
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

nos vemos en unas horitas!!

Luces y reflectante, oido!!

Hasta ahora!!

Pd. espero que la bajada no sea demasiado pronunciada...jajjaa
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

uaaahhh...me caigo! Hoy ha sido un dia laaaarrgoooo con los peques en la montaña, estoy "reventao".

Ya me diréis que tal ha ido!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie May 02, 2012 7:36 am    Título del mensaje: Responder citando

UUUEEEE !!!

MENUDA RUTA !!! SUPERGUAY !!!! SUPERCHACHI !!!! Y MEGACHONCHI !!!! Shocked Razz Wink TE LA PERDISTE "ANTUAN" !!! ... SE SIENTE.... Evil or Very Mad

RUTA XULA AUNQUE UNA HUMEDAD IMPREVISTA TIPO NUBE NOS HIZO APRETAR EL CULET EN LA BAJADA.

eN CERDANYOLA NOS RECIBIO LA BANDA DE MUSICA MUNICIPAL Y LOS LUGAREÑOS NOS VICTOREABAN A LA PAR QUE NOS APLAUDIAN Y NOS PEDIAN AUTOGRAFOS. Shocked Shocked Shocked

TE PUEDO DECIR QUE TODOS LLEVAMOS CASCO, PORQUE SOMOS SUPER GUAYS !!! Very Happy Very Happy Very Happy

Y A TODAS SOLO PODEMOS ANIMARLAS A QUE SE APUNTEN A ESTA MODA, Y DECIRLES SI AYUDA QUE LES QUEDARIA MUY BIEN !!!

APA !!! BESICOS EN LA FRENTE !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie May 02, 2012 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

buahhhh!!!!!! Crying or Very sad
toi destrosá!!

Eso de salir de Burdeos a las 15:30, llegar derrapando a las 20:30 a Barcelona, con una colección de fotos, eso sí, robadas por los paparazi gabachos!!!... y llegar sin haber cenado y con las defensas alcoholizadas por el buen vino Bordelais!!.. y ver con los ojos grandes a los 7 SAT-MAGNÍFICOS Sr Casto, Quim, Fernando, Enrique, Gonzalo, Jose y mi super rubia Anna, casi me echo atrás.. buff...con lo cansada que estaba.. pero la SAT..inconsciencia me hizo empezar.. y buahh.. ritmaco de inicio que auguraba lo peor... subida a Collserola con ritmo cardiaco y tren de luces en la oscuridad... operación roca incrustrada en la guía de Gon, logramos tras 20minutos de incisiones y casi el sacrificio de una guía Sebas, entre el Dr Gonzalo & las enfermeras Sus & Anna, extraer la roca que obstruía el recorrido de la rueda. Tras el incidente de Gon, continuamos subiendo y subiendo... ¿y para qué se sube?... pues para bajar después....y cuando ya estoy animada y me pongo a sesear.. buahh... humedades (y no mias Razz )... y de culo pabajo.... bueno.. no pasa nada... y cuando ya estaba destrosáaaa... resulta que estábamos en Cerdanyola... ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaa.... y ahora a volver... Dioxxx. de verdad que me hago mayor... y ese ritmo sin paradas... suerte de los ánimos de Fern.. dioxx... si es que eres un solete Wink ... y ale, pues ya que estamos... seguiremos y cuando parece que no hay más.. pues aún hay más.. y por donde volvemos? por donde sea... ale mejor por el cementerio, que si nos cansamos, pues dicen que es barato... y dale.. otra vez, a las 12 de la noche, subiendo por Collesorla.. y la rubia y yo de repente solitas, como en una película de miedo, pero más al estilo Scream, porque nos partíamos solas de risa, sólo de pensar que nos estábamos perdiendo en medio del bosque y que era una situación surrealista... imaginemos el titular "2 patinadoras con chalecos reflectantes & frontales se pierden en la madrugada, por la zona de Collserola, aún se desconoce qué hacían a esas horas, por esos parajes... "... bueno, y por fin, los últimos 3 kms de subida.. gracias Enrique por tus ánimos, Fern por ser inseparable, y a ti Gon, por ese caramelo que evitó mi pájara!!"...ah! y a Anna, por recordarme que cuando parece que no quedan más fuerzas.. aún quedan más... y sorry a todos por el concierto de pitidos pulmonares de mi hiperventilación!!!... intentaré entrenar para no ver tantas estrellitas...

pues eso, que a pesar de durilla para mi, que la ruta fue muy chula y muy digna de ser "especial SAT"...lástima no poder tomar esa cervecita después...

Gracias Casto por arriesgarte a liderar, que nunca es fácil.
Aún y así espero que no caigas en ese vicio del llanero SAT-Solitario, que queremos seguirte muchas veces.. pero como sigas dopándote, no vamos a poder pillarte Razz....

consejillos de una madurita:
1.) anunciar antes de empezar, la dificultad de la ruta y el desnivel
2.) a los que no bajan muy rápido, sobretodo con humedades, (consejo especialmente dirijido para mi), pues hay que frenar con todo, eses, cuña T y taco
3.) llevar todos llave alen & luces de verdad & agua & azúcar (tambien va por mi)
4.) pensar en el timing en grupo, no el individual, teniendo en cuenta incidentes como piedras en las guias...
5.) pensar en las zona de reagrupación (más frecuentes), nos alargamos mucho y eso hizo que, por un lado los grupos fuésemos o de 1 ó 2, y además luego, los que esperan, tienen que esperar mucho más rato y se enfrían.
6.) no dejar al último solo nunca, tener siempre contacto visual el de delante con el de seguidamente después.

....bueno.. seguro que me dejo alguno... pero ahí van estos consejillos desde mi más humilde posición.. porque las especiales molan.. pero somos un grupo de locos y así tenemos que pensar, en grupo... quid pro quo... y además.. como se habló.. tenemos que ponernos un reto para el 2012!!

vamos pensando SAT eros.. hace 2 años fueron los 1000m!... estamos viejos para superarlos? Wink

xitos sateros
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 03, 2012 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

TODO el mundo sabe que entrañan las especiales, yo personalmente se lo explique al nuevo, los demas sabemos como son. Me parecen correctos los puntos que enumeras ....

SIGO CREYENDO PRIORITARIO EL CASCO Very Happy Very Happy Very Happy

Nada personal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

vale Quim !!!!!!
en la próxima llevare casco!!

he entendio la indirecta!!

Me lo pase en grande! sobre todo subiendo! ya sabeis que las bajadas no son lo mio... Crying or Very sad Crying or Very sad aunque tuve tiempo de practicar la SsSssSs.

Sobre el resto, secundo la moción de Sus, en las especiales somos un grupo bastante reducido y debemos ir mucho mas juntos. Siempre puede pasar algo y la verdad tener un accidente en medio de un bosque oscuro estando solo no apetece a nadie, hubo un momento que con Sus nos preguntabamos donde estabamos y si estabamos iendo en la dirección correcta, y eso a mi, me acojona bastante...

Si alguien quiere ir de "llanero solitario" hay muchos mas dias para hacerlo... ademas, no creo que a estas alturas tengamos que demostrar nuestro valor, ni fuerza, ni velocidad, ni nada por el estilo, todos somos un grupo de patinadores que estamos como cabras montesas...

Pos lo dicho, un poco de COMPAÑERISMO!!!

Besos y hasta el martes que viene!!
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Ostras!
No habia podido leer esta hasta ahora,
Anna , menos mal que te lo pasastes bien que si no ....
Siento que pasaseis un momento malo en la subida ,pero yo siempre he considerado mas peligroso las bajadas que las subidas ,vamos mucho mas
desconectados entre nosotros y hay mas posibilidad de caidas, ademas de todo lo que apunta Kim yo añadiria el movil y tener anotado el numero de varios
compañeros(para mi esto tambien es imprescindible).
Yo solo quiero que volvamos pronto a casa y que la gente disfrute de las especiales y si no es asi es que algo va mal y hay que solucionarlo.
Esta ruta es dura pero ya se habia hecho tal cual y estaba perfectamente probada
incluso la hicieron este domingo el grupo de Domingueros sobre Ruedas por lo que pense que
ninguno de nosotros tendria problemas, esto deberiamos hablarlo antes de las rutas porque si queremos hacer
la de Molins que para mi es mucho mas larga y dura y si no lo tenemos claro se nos alargará hasta las 3 de la madrugada y acabaremos cabreados como monas
y al menos yo para malos rollos ya me vale con los del trabajo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 04, 2012 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nada Casto !!!
Lo de siempre... las rubias van de chachara, luego tienen flato, y el sol les deslumbra... EXCUSAS !!! Razz Evil or Very Mad Wink

LOS SATEROS/AS NO SON QUEJICAS, ... la proxima especial, no se si estare en condiciones pero si lo estoy encomendaros al gran CHUCK.

Cuando Neil Armstrong estuvo en la Luna, encontró una nota escrita que ponía: “Chuck estuvo aquí”. Shocked Evil or Very Mad Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB