Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anulada la especial de martes 29 de St Just

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 8:24 pm    Título del mensaje: Anulada la especial de martes 29 de St Just Responder citando

Aquella ruta tan guapa que teníamos prevista Casto y yo para valientes intrépidos ansiosos de nuevos retos y desafíos queda aplazada por el momento.
Casto, el cerebro de la operación, no puede venir y yo cuando la hice, solo estaba pendiente de divertirme y no sabría repetirla.
En mi muro en face sale el track y fotos. Algunos lugares de las fotos como la tierra etc fueron intentos fallidos. El recorrido final es mas patinable.
Hasta la proxima.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lo_tronat
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quina putada, ja m'havia mentalitzat a fer-la.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

La farem un altre dia

Menys mal que has entrat i ho has llegit

Hi han altres rutes que surten avui a les 9:30 de Garcia Faria amb Lope de Vega (Lloc de les clases)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB