Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

jueves 10?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recordeu totes les baixades radicals en una sola ruta:

Carrer castellbisbal al carmel, espectacular i ja experimentada

Baixada sense nom i compte de noroña des de el final de la carretera de les aigües, el carrer no te nom perque no te res de carrer, no tenien pressupost per fer escales i van fer aquesta chapussa que no crec que es pugui baixar ni a peu. Després d'això la croqueta queda petita.

Carrer trullols. Entre les pedres pel mitg, els canvis continus de paviment, els ressalts de 2 cm entre les plaques era un no parar.

Carrer de saldes. mes urbà però també calia pensar

Camí de St Genis a horta. Experimentada baixada amb bandes de formigó, pedres, canvis de rugositat, estreta.

Aquesta ruta es la mare de totes les rutes. Es la ruta perfecte.

Gracies a tots i en especial als que han tingut que pendre paciencia. Un altre día tocara una ruta més plana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

GRANDIOSA... me volvio el espiritu SAT a recorrer las venas..., incluyendo los cuadriceps... al final salieron 27 Kmts y 730 mts de desnivel cosa que me creo, lastima la hora y los 8 que quedamos en el Buty a festejar con birra en mano si todo va bien nos vemos el jueves...

PALAS PRESIDENTE... si señor con dos coj... y sin taco... normalmente me dura tres o cuatro rutas... esta vez ha muerto llevando consigo hasta la base de plástico y todo en una sola ruta, para luego continuar afilando ruedas..., aunque he de decirlo que me costo terminar alguna subida... a ver si con el tiempo todo regresa a su lugar...


GRAN RUTA
, como las de antaño... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sebo
Skater

Skater

Ubicación: Cornellá

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!!! me presento… soy Eusebio esta es una de mis primeras intervenciones en el foro, de vez en cuando hago alguna ruta SAT con vosotros y este verano he tenido la suerte de hacer algunas especiales…
Quería deciros que tais locuelos!!!! pero me encanta y creo que es contagioso.
Ayer acabé petado… perdí la cuenta y no sé cuantas veces que me caí… aceite en la calzada, cristales, cacas, agua, subidas imposibles, bajadas aún más imposibles, esconderse de la poli como delincuentes, llegada a casa a las 2:00h y parienta con la mosca diciéndome que si seguro que venía de patinar a esas horas…
creo que repetiré... tendré espíritu SAT?... seré gilipollas?... no se algo de eso….
Ruta estupenda de Casto y Oliva…
Gracias a todos por vuestra compañía!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Vídeo casi terminado!!! Cabe decir que no hace justícia, pues de tres cuartos para el final se me quedó el móvil con la batería baja y es mi primer vídeo editado xD pero bueno espero que os guste!!! Próximamente lo colgaré para que podáis verlo Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡Me alegro mucho que a pesar de todo os haya gustado la ruta!!!

Respecto a la hora,he estado repasando la ruta y está claro que la solución es muy
sencilla: cuando paramos en la fuente del parque que tenia el suelo tan resbaladizo,en vez de ir a la
izquierda, seguiriamos recto y en 150 metros estariamos al final de la bajada, evitando la fuerte
subida y la bajada dura final.

Vero.... estoy de acuerdo en no llevar ninguna ruta en un tiempo, en realidad
la ruta la llevamos entre Josep y yo(y Toni claro), estas son rutas probadas los martes y como
tenemos al menos otras dos rutas de este estilo ensayadas, la proxima la puede llevar Josep y
le ayuda Fernando y la siguiente la puede llevar Fernando y le ayudo yo.(es broma pero si que tenemos rutas ensayadas)

Eso si,lo de la hora no volverá a pasar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=HbzzSS2_ADo

AQUÍ LO TENÉIS, ESPERO QUE OS GUSTE Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sebo
Skater

Skater

Ubicación: Cornellá

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2011 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

HHHHHEEEEIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... muy guapo el vídeo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2011 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roller Sus escribió:
Anna, Kami, Cedric, Mario!!!... la repetiremos por vosotros Wink)


Eh? no, no, no, si no hace falta, si es que oye, que yo esto de las rutas lo hago solo por la cerveza final, y eso, con una subidita y bajadita de monjuich ya sirve. Y si se sube por las escaleras mecánicas sirve igual.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tampoco escribo en este foro pero patino habitualmente con algunos de vosotros. Smile Smile

Cuando la repitais para Anna, Kami, Cedric y Mario, ... yo también me apunto. Very Happy Very Happy Aunque conociendo a Casto y a Josep, para entonces, ya habrán convertido esta ruta en algo trivial y estarán haciendo algo más extremo aun. Estos SATeros .... Razz Razz Razz

Hasta pronto!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostia Ele!!
Tenemos carne fresca para próximas rutas?
Ya te han explicado que en SAT nos los comemos crudos? jejejeje
Espero verte este jueves entonces!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ele-ecm
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

JC, de hecho no vine el jueves pasado para que no te quedaras sin colocador en la ruta APB Razz Razz Razz (y por lo visto, hice bien Wink)

Ya sé que estais un poco locos pero, quien no lo está??? Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB