Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MAPAS principales RUTAS para ESTUDIANTE arquitectura

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Con que nivel de dificultad se identifica más patinando?
Nivel 1. Paseo, tranquilo, urbano
0%
 0%  [ 0 ]
Nivel 2. Deportista regular
0%
 0%  [ 0 ]
Nivel 3. Soy exigente conmigo, me gusta buscar nuevos retos cada dia e incluso arriesgar un poco
100%
 100%  [ 4 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Ed1
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 11:05 am    Título del mensaje: MAPAS principales RUTAS para ESTUDIANTE arquitectura Responder citando

Muy buenos dias, me llamo Edu Pérez y soy un estudiante de arquitectura de la ETSAV - UPC (Sant Cugat).

Estoy haciendo mi PFC (Proyecto Fin de Carrera) vinculado a los deportes al aire libre en Barcelona en especial en MONTJUIC y EL PUERTO, y tengo entendido que los más practicados son ciclismo y patinaje así que quiero estudiar bien las distintas modalidades, perfiles de practicantes segun nivel de dificultad y sobretodo rutas más importantes de Barcelona en vuestro mundo roller, así como cualquier información adicional de interés.

He buscado las rutas que tan bien clasificadas tenéis pero no logro abrirlas ya que me redirecciona a una pagina error. Veo que algunos vínculos requieren el Google Earth pero lo tengo instalado y el link no funciona, esta roto? Necesito otra versión de GE? Alguien tiene los mapas de rutas de Barcelona en otro formato? Alguien tiene todas, o las mas importantes, rutas en un solo mapa? Os estaría enormemente agradecido si de algún modo me pudieseis facilitar esta u otra información relativa, así como si pudieseis contestar mi rápida encuesta.

No dudéis en enviar-me cualquier información tanto por aquí como en mi mail: ed1sal@msn.com

Muchisimas gracias de antemano!! Smile

Un abrazo!

Edu
ed1sal@msn.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Querido ed1, querido ed1


Vienes a nuestra casa, y nos pides que votemos una encuesta,
el día de nuestra ruta, y no nos llamas padrinos... ed1, ed1,
qué hemos hecho para que nos muestres tan poco respeto?

...

(ed1 se pone de rodillas llorando y nos besa la mano mientras nos llama "padrinos")

...

Algún día, ed1, un día que quizá no llegue, te iremos a buscar,
para que nos devuelvas el favor. Entretanto, tienes nuestra ayuda.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB