Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT 20/10/2011

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 2:17 pm    Título del mensaje: Ruta SAT 20/10/2011 Responder citando

Yeeeeeeeeeee bueno mañana hace un año que empecé a ir de ruta con tod@s vosotr@s, así que abro el post porque me hace ilusión Wink . De momento sólo lo dejo caer: ST PEEEEEEEEEEEEETEEEEEERRRRR???? Evil or Very Mad
Nos vemos sobre las wheels mayfriends!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Pensaba que para celebrar tu año Sateando, nos ibas a proponer la croqueta Wink

Nos vemos esta noche y solo os puedo decir que habrá un invitado sorpresa....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Avui no puc, que tinc visita de lluny.

Ja vaig anar el dimarts a la bad ruta, o sigui que estic cobert.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues no creas que no lo había pensado, pero otra vez Torre Baró y tan seguido... aunque no lo parezca, me mola la variedad xDDD tanta croqueta ya coñooo... Twisted Evil es broma, si la volvemos a hacer no me importaría jajjajajja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Ostres!!! Doncs avui no puc!!! Surprised Sad Llàstima, estaria guai celebrar el primer aniversari del Ramos!! I a sobre la Vegggo ens portarà un acompanyant-surprise!!! Surprised Shocked
Gaudiu la ruta, colla de caaaaaabr.... Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya sabiendo que habra visita sorpresa .... no hare ninguna rima facil.

Nos vemos a lo noch !!!!

Esto huele a TANGOLIVA !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

para mi la novedad de ayer fue volver por las calles de mas transito de barcelona; Carretera de Sants ya la habia hecho, pero pl. catalnya, pl urquinaona y via layetana fue una nueva experiencia

gracias a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Aqui teneis el track de Saint Peter:



Para ser el aniversario de David, no estuvo mal... nos salió una media de velocidad como las rutas de la APB... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombreeeeeeeeee !!!! JC !!!! El patinador con la publicacion mas posteada de la historia !!!! JAJAJA !!!!
No es importante la velocidad te lo digo yo que no puedo correr !!!! Embarassed
Pero si la CALIDAD de los componentes de la ruta !!! Shocked
Y el nivelazo del RUTON !!!! Rolling Eyes
Y como no, el CUMPLE de RAMOS !!! Wink
FELICIDADES A TODOS UNA NOCHE MAS !!! Y A RAMOS EN PARTICULAR !!! QUE MUCHO CUMPLE PERO NO TRAJO TARTA !!! Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja Quim no traje nada porque estoy pobre Crying or Very sad éste era mi cumple en SAT ( justo un año que ruteo con vosotros, ha pasado volando Very Happy ). Pero tranquilo, éste mes que viene sí que es mi cumple y pienso llevar un pastel o algo, patatas fritas, ganchitos, tortilla de patatas, y alguna croqueta xDD Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si ahora te pasas de tortilla y empanadillas y nos dejas mal al resto Razz

Ademas este jueves fijo que llueve !!! Y tendras que guardar en el congelador la tortilla todo un año !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB