Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT jueves 15/09/67

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 8:12 pm    Título del mensaje: Ruta SAT jueves 15/09/67 Responder citando

Pues eso como es un GRAN DÍA para UNA BUENA RUTA y así aprovecho que nadie participa en este foro para abrir post's y a razón de ello propongo NO llevar la ruta pero hacerla corta para MARCARNOS un gran final, le he dicho a las chicas del equipo de hockey sobre patines (realmente solo hable con Clara que es la capitana) que vengan (SUECIA) y están justamente terminando de pasar el verano en BCN... así que se acercaran al final (siempre y cuando sea temprano y tengan donde quedarse en la noche)...

Vendrán patrocinadas por: CruzCampo, Fanta limón, LIDL y alguna cosa más...dejo la foto que Clara me mando por FB...


_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

No hi ha res com els bons al·licients....... Very Happy Razz Cool Mad Em refereixo a això de patinar amb bona companyia..... així, en general!! jajajaja
evidentment, ens veiem les cares el dichousnuit a les 22:15 a Marina/icària
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que yo tenga entendido para hacer el "final de ruta" deben patinar.. sean Suecas, Neoyorkinas, Finlandensas, con tetas o sin ellas.... ja ja ja
mi pregunta es: Esta patinara asi?? Shocked Shocked

Nos vemos en la GRAN ranita!!!

Pd1. yo con los SATeros buenorros que venis me conformo!!! jajajja
Pd2. Uriiii, vens avui?? t'enrrecordaras del que em vares prometre???? Embarassed
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por alto riesgo de caida tonta o lesion a 1 semana de Berlin, no podré venir para celebrar el GRAN dia del GRAN Joker...
Aunque para decir la verdad, son las Suecas que no me molan Razz Desde cuando se aceptan tetas en SAT??? Very Happy Very Happy
Que vaya bien, nos vemos a la vuelta!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ni que lo digas Vero, llevas una semanita tonta tonta ehhhh...F's, nºs de cuenta en mails, entrenos sin ropa de entreno, vales para cajones de cursas...

Yo también estoy metido dentro de una caja de "muy frágil" y enrollado en plástico burbujas esperando Berlín... así que no voy a venir....

Ya se que luego va a ser un sin vivir de Pollo pq no has venido!! Pollo, donde estabas? Pollo, las chicas nos daban igual pero tuuu tio, tu si que tenías que estar!! Lo se, se que me amáis, yo tambien, cuando voy muy borracho también siento algo por vosotros...... pero sin mariconeos que por eso ya hay el GRAN JOKER!!

Pasadlo genial!!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Companys... hoy me acercare, mas que na por eso de la cena... que que cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ????? Shocked ... No lo recuerdo.... pero me suena algo de un trato cuando era pequeñito .... Embarassed

SEEEEEEEEAAAAAAAAAAAHHHHHHH !!!!!

OS VEO !!! MARICAS !!! Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 2:51 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos
como siempre inmejorable
y con final de cumple

video

http://www.youtube.com/watch?v=KPlUewygBxI

y track

http://www.endomondo.com/workouts/

si no lo veis esta en facebook
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Gran ruta, companys.

Què bo és tornar a patinar!!!

El metge em va dir que res d'esports d'impacte (còrrer i tal), però que si podia fer esports que no fossin d'aquests.

Jo li vaig preguntar si això incloia el patinatge, a on el dit està sempre agafat, cobert i inmòvil. I ell em va dir que si en sabia, llavors podia anar fent sense passar-me.

Sense passar-me.

34 kilómetres i pujar a ciutat meridiana no és passar-me, no? eso no es na, hombre.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Mario: ja saps (o ho hauries de saber) q últimament les SAT ja no són el q eren.......... Shocked però si fins i tot s'apunten les amigues sueques del Jóker!!! Vols més proves??? Abans de la 1 al Buty!! Surprised Si, últimament estem de rebaixes....... jajajaja
Pd: GRAAAAN ruta!!! Aqt matí quan ha sonat el despertador ha fotut un mal........... Si, us estic maleïnt una mica a tots!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Gran ruta si

Per cert desde aqui desitjo al Kami que faci una cura d'aquestes que van rapides i que aviat tingui les rascades curades. Anim noi, els nous reptes t'esperen
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Benvolguts&benvolgudes !!!

QUE GRAN RUTA !!!
QUE GRAN ALEGRIA !!!

QUE GRAN GRAN GRAN CUMPLEAÑOS !!!!

QUE GRAN RAZON PARA VOLVER Y VEROS A TODOS !!! a todos los que vinisteis

AYER ESTABA CATATONICO Y CREO QUE HOY AUN ME DURA.... FELIZ COMO UNA PERDIZ !!! VOLVI A SENTIR LA EMOCION, LA LLAMADA DEL ASFALTO !!! DOS BAJADITAS FANTASTICAS Y MUCHO LLANEO !!! Smile Smile Smile

GRACIAS A TODOS UNA VEZ MAS POR HACER DE MIS JUEVES ALGO TAN MARAVILLOSO Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Waooooo pedazo de rutaca... con por lo menos 32 machacantes kmts. he de daros las gracias a todos por el detalle de ayer, eso si me quede a cuadros cuando picamos la tarta y repartimos cerveza y no vi ni a Maria ni a Johan... ????? Sad((, me hubiera gustado compartirlo con vosotros pero desaperecisteis.... a los que si estuvieron les doy las gracias por ese ratillo de buen rollo y el toma y dame de chistes entre el Choto y Mario... podian haber empezado media hora antes y nos hubieramos ido adoloridos de tanto reir...

Mario... Gracias por venir, ya ves que lo del pie es una mariconada...
Anita... sin ti no hubiera sido posible... gracias... RQBQLH
Vero y Pollo... donde haya que correr... no hay SAT que valga... (Vero gracias PLC!!)
Choto... Allí al final dando la talla con Mario
Aram... veo que aún duran los glóbulos rojos Dolomiticos
JC... allí callado, pero otorgando...
Uri... A ultimar el robot y el entorno... ya avisarás
Toni... probramos de saltar vallas y pasos prohibidos pero C.Meridiana no se dejo...
Quim... Como 300, para aguantar hay que estar allí...
Oliva... gran espiritu de conseguir nuevas alternativas de rutas... animo que aún estamos fuertes...
Kami... cuando regresemos por cuidad meridiana recogemos los dos trozos de pierna adheridos a la bajada...
Fernando... como las máquinas de bajar... casi me mandas al suelo llevo de dos, dos
Maria & Johan... ????? como Mouhriño... porque? poooooorque?

Fins la propera... companys... JKR

PD: al final cuando iba a pillar la ronda litoral, escuche gritos y eran las amigas suecas gritandome desde la fuente del Port Olimpic, "JKR AQUÏ.... AQUÏ" me pare y se vinieron conmigo al final... Razz
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gran ruta, ja no me’n recordava de patinar!!! Quina baixada a lo loco per ronda Guinardó, perseguits per tropocientos cotxes y la llinterna de l’Oliva…

Llàstima de la rascadota de natges i cama del Kami, això si s'escurça els pantalons com el primer dia, a veure si va creure i va anar convençut a l’Hospi… Millore’t, no et dic que ho facis ràpid pq ets el Kami i ja ho fas!!

Lo del Besos…molt guay…mooooolt guay….ho hauriem de fer tots els dijous…( m'agrada tant com les croquetes a l'Anna o Cornellà al Pollo)

Ostieees!! Vaya rajada JKR el día de tu cumple!!!

¿Porque? ¿Porque…? Com que m’ho preguntes a lo Mou, t’ho contesto a lo Pep:

En primer lugar buenas tardes, como el señor Montserrat me ha tuteado yo también lo voy hacer, él me ha llamado Johan yo lo voy a llamar Montse. Lo que quiera saber de los porques lo puede preguntar directamente en persona, lo podemos hablar lo mejor posible, porque en este foro él es el puto jefe, el puto amo, es el que más sabe del mundo y yo no quiero competir ni un instante. Sólo le recuerdo que hemos estado juntos 4 años, él me conoce y yo le conozco, y con eso me quedo.
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Johan escribió:
Ostieees!! Vaya rajada JKR el día de tu cumple!!!

¿Porque? ¿Porque…? Com que m’ho preguntes a lo Mou, t’ho contesto a lo Pep:

En primer lugar buenas tardes, como el señor Montserrat me ha tuteado yo también lo voy hacer, él me ha llamado Johan yo lo voy a llamar Montse. Lo que quiera saber de los porques lo puede preguntar directamente en persona, lo podemos hablar lo mejor posible, porque en este foro él es el puto jefe, el puto amo, es el que más sabe del mundo y yo no quiero competir ni un instante. Sólo le recuerdo que hemos estado juntos 4 años, él me conoce y yo le conozco, y con eso me quedo.


Waoooooo me dejas a cuadros "Johan" pero igual "NO" entiendo..... sobre todo lo del puto jefé y el puto amo... ya me contarás...
Juanito cuenta con que te llamare solo para preguntarte que os paso y porque no os quedasteis... de todas formas me hago mayor y esto creo que a veces me supera... antes le daba importancia... hoy ya realmente......... por cierto igual si quereis podeis llamarme vosotros... cualquiera de los dos y hablamos lo que querais... me hago mayor... cada día... un día más...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2011 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

uuuffff!! una gran ruta!! una GRAN ostia!! pobre Kami!! se dejo "media nalga" en el asfalto!! y como no, un GRAN final de fiesta con cumple incluido!! tuvimos pastel, cacahuetes (2 kg) birritas i un "pique chistero", aunque algunos chistes eran bastante malillos, eh??? Cool Cool Cool

Ahora toca esperar al próximo jueves... ggrr


PD. Joker, las Suecas estas para variar no la conocimos!! yo diria que les damos miedo!! jajjaja Evil or Very Mad
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB