Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT de Puertas Abiertas, jueves 01/09/11
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Confirmado : patinar es como la bici, no se olvida!!!

Clasica llevada de manera clasica por nuestro Joker (euh Montserrat.... Confused ), y las 0h30 en el Buty con la clara en mano!
Destacamos en ambiente sudadoso, pegajoso y brillante del verano en Barcelona, pero no impidio que nos besamos todos al vernos (sin tocarnos!!).
Aunque el no tocar, no lo tengo tan claro cuando entramos de noche total en el tunel de la Fuixerda....Pero lo que pasa en el tunel, se queda en el tunel Wink

Hasta prontito patinadores!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

quines ganes tenia de fer un Montjuïc ràpid!!!! Gran ruta!!! Llavors amb el q explica la Vegggo................................. el pas per la Foixarda sense llums no va ser espontani???? Shocked Surprised Estava preparat??? Razz
D'això, el track de la ruta d'ahir:
http://www.endomondo.com/workouts/21269405
http://www.endomondo.com/workouts/owMshmNkl34
(és q el pijomòbil se'm va parar a L'Hospitalet i per això està partit en dos)
Q, d'això, a veure si el dijous vinent hi som tots!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2011 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Magnifica ruta... era como el primer amor... Intenso... rápido... suduroso... y de aquellos que no se olvida, trate de llevarla a reloj y de llegar a las 12.15 pero era inviable, ainque a las 12.30 de reloj estabamos en el buty... a todos los que asistieron, gracias por estar allí y gracias a SamSam por esa grafica que sumando las dos partes de un total de:

543 kcal + 493 kcal = 1036 Kcal
11 kmts + 13.5 = 23,5 kmts (aqui me surge la duda pues faltan 2,5 kmts (la conozco y se que son 26.2 seguros...) (lo he hecho con un Garmín de montaña y me fío...)

de resto ha sido un jueves GRANDE... y bien acompañado

Toni... ahí aprovechando rebufo... y distribuidor de Millet (Outlet...)
Uri... aprovecha ahora que luego la labor se multiplica al igual que los gastos, y no trates de influenciar que al final lo consigues... (60 euros x las dos... tienen más de 8000 kmts y el logo VIBRAN roto...)
Susi... que bueno que viniste, hasta el final siempre y fuerte como una tapia!!
Vero... aún recuerdo ese beso húmedo sudoroso y caliente... "no te canse ahora..."
SamSam... que fuerte estás mar.......ón!!
Kami... Bikeman al estilo remolque.. grande!!! mejora esa izquierda
Choto... aún me cuesta olvidar el "esta delante o atrás?"... ha sido duro...
Fernando... se que te ha gustado, lo se.. además ibas sudando...
Lara e Inma... muy bien yo creo que podeis venir siempre a puertas abiertas y a lo que querais... vais sobradas (aunque Lara tiene que... apretar más)
Joan/Maria... pocas palabras... (en puertas abiertas es la tónica... jajajaja)
Si me dejo a alguien es que hice un trato cuando era pequeño... o memoria brillante o p...la gigante y... no se que elegi....

Y al resto genial, hasta el próximo jueves 06/10/11, que haremos una variante un poco más dududududududura... yessssssssssss!!!

PD:
Mario a ver si te vuelves hombre y dejas de quejarte de esas "pequeñeces" y patinas
Annita... te estamos esperando eres el equilibrio de la fuerza... RQBQLH!!!
Xavi y Ray... a ver si dejamos de dormir tanto y patinamos más...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB