Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA SAT JUEVES (HOY) 12 DE MAYO 2011

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 12, 2011 6:37 pm    Título del mensaje: RUTA SAT JUEVES (HOY) 12 DE MAYO 2011 Responder citando

buf... pero qué timidines que estáis esta semana!!!

abro yo el post porque no me gusta leer el foro sin ruta.. uixxx...

pero hoy no podré sufrir junto a vosotros... sorry!! no es que esté peor que el jueves pasado... que no es poco jajajaja... pero es que mañana me examino del PER.. y aunque mucho no he podido estudiar.. bueno, al menos quiero estar despierta mientras me examino... que queda muy mal dormirse encima de la mesa!


poseso... que vaya bien la ruta.. y si todo va bien, el próximo jueves vuelvo a invitaros a que me remolquéis!!!

xitos sateros!
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

existe la tradicion arraigada de que quien abre el post lleva la ruta
y con las nuevas tecnologia de mobiles con camara ya no es excusa
te mantendremos informada a la espera de las ordenes oportunas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Darwin existe!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

GRANDISIMA ruta la d’ahir, no se qui la portava però va ser una d’aquestes rutes de les que dius..., 100% SAT

Varem sortir de la font de la granota 19 persones i tan sols vam arribar 6 persones al Buty, aixo si, tocades la una de la nit. Darwin va apareixer a l’hora de pujart a Montjuic, nomes 12 SATeros van complir.

Razz

La ruta mes o menys va anar per diagonal fins agafar una seudo directíssima a Can Caralleu, alguna pujada extra abans d’arribar a l’hospital de Sant Joan de Deu, desprès l’empedrat de l’església d’Esplugues, un altre empedrat aquest cop el del parc de Cornella i Montjuic per la font del gat.

Very Happy

PD.
S’agraeix que els CALOZONAZOS habituals es quedin a casa de tant en tant, uns per guardar forces de cara a diumenge i d’altres per que es fan grans, això ha fet que el nivell de les rutes pugi exponencialment.
Wink Wink
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Totalment d'acord amb l'Uri!!! Gran ruta Darwin!! Very Happy Crec q ahir ens vam ben guanyar la birra al Buty!!
Per concretar la descripció de la ruta, us deixo el track:

http://www.endomondo.com/workouts/10955395

Mad Evil or Very Mad Razz Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

gran ruta
de les que val la pena fer

molt divertit el descens del parc de cornella
son dels trams que es recorden durant temps

gracies a tots
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 13, 2011 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya veo la cara del Pollo : se ha perdido Cornella Smile Smile

Nos vemos la semana que viene (si no me destroza Montserrat!)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Heyyyyyy gran ruta Uri además de ser una 100% Darwin, yo solo puedo deciros que me quede a la altura de la Plaza España pues tenía que buscar a unos colegas que bajaban de Andorra en bus y tocaban Sants justo al empezar la subida de Montjuic, aunque he de comentar que entre la súbida directa de Reina Elisenda, Can Caralleu, Cornella, parque de Cornélla, y luego la sección "REMO" hasta Plaza España, ya había allí suficientes kilometros y desnivel para una "Darwin", y de llegar a la hora... de Plaza España hasta Marina y de allí al Buty (tenía el coche) aún me quedo "remo"... EN FIN GENIAL LA RUTA, además de tenerla olvidada hacia como año y medio... hasta el jueves que viene (que creo que estaré currando durante unos días por Huesca en La Pineta) si puedo vendré

Jorge (JKR)
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Oriol escribió:
PD.
S’agraeix que els CALOZONAZOS habituals es quedin a casa de tant en tant, uns per guardar forces de cara a diumenge i d’altres per que es fan grans, això ha fet que el nivell de les rutes pugi exponencialment.
Wink Wink


Es cierto porque no habrá venido Vero?
Es cierto porque no habrá venido Arnau?

Será que tienen una "Carrerita" el domingo en Montserrat???, pero entonces porque si vino Joan que también tiene la "Carrerita"...

Se ve que hay dos tipos de SATEROS... los que SI pueden venir porque son lo suficientemente fuertes para asumir cualquier "Carrerita" con dos días de recuperación y los que............... coleccionan bambas!!!!!!! Smile
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee VAYA RUTA madre de Dios la de subidas, bajadas, césped, adoquines, tierra, casi St Pere Màrtir, Montjuich, parques, Mossos d'Esquadra... cada jueves me pregunto: ¿qué será lo próximo?
Al LORO xDDD Very Happy eh Joker? Jajajjaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 13, 2011 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Joker"]
Oriol escribió:
PD.
Es cierto porque no habrá venido Vero?
Es cierto porque no habrá venido Arnau?

Será que tienen una "Carrerita" el domingo en Montserrat???, pero entonces porque si vino Joan que también tiene la "Carrerita"...



Es que Joan necesita entrenar Wink
Y Arnau olió Cornella...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB